La base perfecta sí existe y la encontré, además dura por horas y horas

Mi favorita de todos los tiempos, sin duda

719
armani luminous silk foundation base piel natural maquillaje acabado
Emporio Armani S'19 (Crédito; IMaxTree)
- Publicidad -

Los que me conocen saben que rara vez utilizo base. A veces por flojera, otras porque mi piel se ve linda y quiero que luzca, pero la razón principal es porque no me gusta ese look de maquillaje total. Y todavía no encontraba una opción que refinara y perfeccionara mi piel mientras mantiene una sensación natural y cómoda por horas. Yo sé, suena como un balance imposible de encontrar, pero Armani lo logró.

Silky Perfection

Su nombre lo dice todo, el Luminous Silk Foundation es un fondo de maquillaje ultraligero y sedoso. La fórmula contiene el exclusivo Micro-fil que esculpe e ilumina la complexión. Por eso, al aplicarse se fusiona con la piel dando una textura radiante y uniforme. Todo con una cobertura media y muy fácil de construir. Con un poco de producto te olvidarás de la rojez e imperfecciones.

armani luminous silk foundation base piel natural maquillaje acabado
Giorgio Armani Beauty Luminous Silk Foundation ($1,150, elpalaciodehierro.com)
Publicidad

ELLE TIP: Cuando vas a llevar un lipstick de un color súper intenso, necesitas corregir el tono de la piel. Este pequeño detalle hace toda la diferencia en el look final.

Por qué es tan buena…

Aparte de lo mencionado anteriormente, la fórmula aguanta bastante. Y por ‘bastante’ me refiero a que di vueltas por todo Polanco a medio día con el peor calor y aún así llegué a casa de mi abuela intacta. Después saqué a correr a mi perro y aún así no se movió ni un centímetro. Lo mejor de todo, es que después de todo eso no congestionó ni apagó mi piel.

Si no me crees a mí, acuérdate de la (infame) vez que Kim Kardashian le mandó un tweet a Giorgio Armani preguntando que por qué habían discontinuado una de sus bases favoritas. Y aunque todos se obsesionaron en el hecho de que escribió mal ‘Giorgio’, el punto es que las bases de la marca son ASÍ DE BUENAS.