La gurú del makeup, Violette, presenta la nueva colección que se agotará en horas

Todos los detalles y cómo conseguirla

376
violette estee lauder oh naturelle nude maquillaje
Crédito; Estée Lauder
- Publicidad -

Cuando hablamos del estilo imposiblemente cool de las francesas, siempre pensamos en Violette. Para las que no la conocen, es la Directora de Belleza Global de Estée Lauder. Y de vez en cuando colabora con la marca para crear las colecciones especiales más deseadas de la industria. Y esta vez lo hizo con Oh Naturelle!

QUÉEEEEE

Esta edición limitada está inspirada en los nudes esenciales que realzan la belleza de todas. Consiste en una paleta de sombras (con 15 tonos), otra de blush e iluminador que también funciona para los ojos (con 8 tonos) y 4 lip colors con acabado mate. Toda la colección se complementa entre sí y permite crear una infinidad de looks.

Publicidad

Podríamos pasar horas y horas hablando sobre la perfección de cada pigmento y la calidad de las fórmulas. Pero en realidad, lo más increíble es la filosofía que hay detrás de los productos. Porque se crearon para adaptarse a nuestro estilo de vida y realidad, para celebrar nuestra propia belleza, diferencias y “je ne sais quoi. Con la libertad de decidir cuánto y cómo construyes tu maquillaje. Y si eso no es amor, no sabemos qué es.

Cómo conseguirla

Estará únicamente disponible online en la página oficial (AQUÍ). Pero tenemos que ser honestos, lo más seguro es que esté sold out en cuestión de minutos. Para que logres comprar lo que quieres, te recomendamos registrarte desde antes y meterte a la página unos minutos previos antes de que salga a la venta. Un último consejo, define qué es lo que quieres (y cuanto quieres gastar) para que el proceso sea más rápido.

ELLE TIP: En lo que esperas el lanzamiento, visita los canales de youtube de Estée Lauder y la makeup artist Violette Fr. Pasarás horas aprendiendo las mejores técnicas e inspirándote de todo tipo de beauty looks.