5 consejos de belleza que aprendimos de los Fab 5 de Queer Eye

*Ve la serie por 5ta vez*

372
fab 5 queer eye belleza self care secretos tips
Karamo Brown, Bobby Berk, Antoni Porowski,Tan France y Jonathan Van Ness (Crédito; Getty Images)
- Publicidad -

Ver Queer Eye es amor. No hay otra forma de describir a la famosa y adorada serie. Honestamente no hay mejor cura para un domingo de vacío. No solo por que todo es risas  amor (perdón, en serio no hay una mejor definición) sino por todo lo que aprendes, desde belleza y self-care hasta comida y diseño de interiores. Entonces, ahí les van las 5 cosas más importantes que aprendimos de los Fab 5. Porque Bobby, Antoni, Karamo, Jonathan y Tan lo saben todo. 

1. Self-care is self-love

Que no te de pena cuidarte y consentirte. Empezando por regalarte un masaje y terminando por tomarte el tiempo para hacer tu rutina de skincare de 10 pasos. Lo que sea que te da paz, hazlo y verás como mejoran tus día. ¡Ah! Y no te olvides de usar FPS diario, sin falta y sin excusas.

Queer Eye
Shutterstock

2. “Spray, delay, walk away

Publicidad

Las que no se pierden ni un solo capítulo saben perfecto a lo que se refiere Jonathan. Sí, a la forma más fab de ponerte perfume. Hechas la fragancia, esperas unos segundos y caminas a través del mist. Suena ligeramente raro, pero esta técnica se asegura de que la fragancia quede perfectamente distribuida.

queer-eye-emmy-2018-jonathan-van-ness
Foto: Netflix / YouTube

3. Treat Yourself

Aunque Antoni se refiería a la comida, nosotros lo interpretamos para la belleza también. Cómprate la crema que mueres por probar o el suero que le va a dar vida a tu piel, al final es una inversión. Aunque (por favor) tampoco te quedes sin un peso por excederte en Sephora. Se trata de encontrar el balance.

Antoni Queer Eye
Instagram @antoni

4. Skip the clay mask

Si vas a salir en la noche o tienes un evento importante, olvídate de utilizar una mascarilla de barro. Esto se debe a que este tipo de mask estimula los poros para sacar todos los granitos e imperfecciones. Entonces, evita tener la cara roja y con imperfecciones al aplicarla varios días antes.

5. Be yourself

Aplica para todo, y es el punto más importante. Desde usar la ropa que te gusta y el maquillaje que te fascina hasta ser más vulnerable. Si tienes ganas de llevar un delineado verde neón, llévalo, está aprobado por Karamo. Por más cursi que suene, no hay nada como el poder de ser tu misma.

Queer Eye Fantastic 5
Getty