Utilizo este aceite facial para todo y sigo encontrándole nuevos usos

Te explicamos todo lo que puede lograr .

828
aceite multi usos abeille royale guerlain youth watery oil aceite acuoso
Bottega Veneta S'18 (Crédito; IMaxTree)
- Publicidad -

Cuando se trata de skincare, es difícil que me impresione. Especialmente porque tengo piel sensible y alergias. No es que los productos no sean buenos, sino que mis estándares son muy altos. Soné medio nefasta, pero el punto es que cuando un producto me gusta, no puedo dejar de recomendarlo, esta vez le toca a un aceite-acuoso de Guerlain.

¡¿Aceite-Acuoso?!

Sí, suena medio contradictorio, pero es lo que es. Algo muy particular de este aceite es que tiene la textura ideal perfecta, no es ni demasiado grasa ni demasiado acuosa. Esto se debe a que combina el poder de un suero con la riqueza de un aceite.

Publicidad

Good Luck Charlie What GIF - Find & Share on GIPHY

Pero, ¿por qué tan bueno?

Empezando por que contiene jalea real, aceite de commiphora y miel de Ouessant. Estos tres poderosos ingredientes están llenos de aminoácidos, nutrientes y moléculas regenerativas. En palabras normales: te darán una piel luminosa, elástica, firme, suave, hidratada y libre de líneas finas e imperfecciones. A parte de que la fórmula permite darle muchísimos usos a este aceite.

The Office Party Hard GIF - Find & Share on GIPHY

¿QUÉEEE?

Tanto para tu rutina de skincare como la de maquillaje, tiene varias funciones. Empezando por el cuidado de la piel, puede usarse como tratamiento directo o para darle más luminosidad a tu crema diaria. Con el makeup se puede mezclar con tu base para disminuir la cobertura, con un pasta de cejas para que el trazo sea más fácil. Incluso unas gotas reviven cualquier máscara de pestañas seca.

Rupauls Drag Race Queen GIF by Stan. - Find & Share on GIPHY

Lo increíble del Youth Watery Oil es que con el paso del tiempo, irás descubriendo más cosas que hacer con él. En lo personal, me gusta usarlo para darle un efecto glossy a mis párpados. Y para calmar mi piel por las noches. Funciona tan bien, que al día siguiente me puedo saltar la base porque no la necesito. Se ha vuelto un básico dentro de mi rutina y juro que se volverá el tuyo también.

aceite multi usos abeille royale guerlain youth watery oil aceite acuoso
Guerlain Abeille Royale Youth Watery Oil 50 ml ($2,800, sephora.com.mx)