Sephora tiene la colaboración con Barbie con los empaques más adorables

Si eres una beauty lover, necesitas por lo menos uno de estos productos en tu colección. #GirlPower.

2441
Sephora x Barbie
Sephora
- Publicidad -

La colección de maquillaje con la que soñábamos todos los días ya es una realidad. Lo mejor de todo es que cada que uses alguno de los productos te transportarás a los momentos más felices de tu niñez. Nuestra tienda favorita de makeup se inspiró en nuestra muñeca favorita para crear una línea que te llenará de nostalgia.

Sí hablamos de Sephora y de Barbie. La línea cuenta con mascarillas, lipsticks, una paleta de sombras de ojos mini, sets de brochas y una mascara de pestañas.

Publicidad

¿Lo mejor de todo? ¡El empaque! Tiene el equilibrio perfecto entre rosa y vibras vintage.

makeup Sephora x Barbie
Sephora

Los lipsticks están disponibles en ocho colores diferentes y gracias a que su fórmula es ligera y está enriquecida con vitaminas, conseguirás uno labios coloridos, cremosos y muy besables. Cada uno está disponible por $ 250 pesos y tiene mensajes de #GirlPower.

lipstick-sephora
Sephora

La paleta de sombras tiene los colores perfectos para usar en un beauty look de noche  o de día. Además, tiene el toque de glitter que necesitas para deslumbrar a cualquiera y está disponible por tan solo $ 420 pesos.

paleta sombras Barbie
Sephora

Sephora x Barbie también incluye el set de brochas básico que necesitas para lograr un makeup perfecto: cepillo para base líquida, pincel para aplicar cualquier producto en polvo, cepillo de rubor y pincel para aplicar sombras. Encuéntralo por $ 820 pesos.

set brochas Barbie
Sephora

Por si eso no fuera suficiente, la línea cuenta con mascarillas para pelo, rostro, manos y pies. Cada una está disponible por 190 pesos.

mascarilla rostro Barbie
Sephora

Y si quieres unas pestañas voluminosas, la textura fluida y suave de la máscara te ayudará a conseguirlas en tan solo una aplicación.

 

Si estás interesada en conseguir uno de los productos (o todos) te recomendamos ir a tu Sephora más cercana lo más pronto posible o ordenar online aquí.

Barbie mascara
Sephora

Si estás interesada en conseguir uno de los productos (o todos) te recomendamos ir a tu Sephora más cercana lo más pronto posible o ordenar online aquí antes de que se agote.