Las colecciones de makeup creadas por nuestras Drag Queens favoritas

Hey kitty girl, si amas el maquillaje y a las Drag Queens, necesitas este makeup en tu poder.

399
Colecciones Maquillaje Drag Queen RuPaul
Instagram: @Alyssaedwards_1
- Publicidad -

Primero, debo admitir que soy súper fan de RuPaul Drag Race, desde la primera temporada con Bebe Zahara Benet y su famoso Cameroooonn (si has visto el show sabrás de qué hablo) me enamoré del arte del drag, me impresiona el talento que tienen pero sobre todo la manera en la que hacen que todo su make up se vea impecable y perfecto, así que si alguien me dice que Alyssa Edwards lanzó una colaboración de maquillaje, correría a comprarla, y sé que ustedes harían lo mismo.

Aquí les dejo las 5 colaboraciones entre drag queens y marcas que todos necesitamos, so make a death drop and let’s go shopping.

Publicidad

1. Trixie Mattel

Nuestra All Star Favorita, Trixie Mattel lanzó su propia línea de maquillaje, llena de glitter, rosa y un poco de nostalgia; ya que el diseño de toda su colección está inspirada en nuestras Barbies y sus accesorios. Hasta ahora Trixie Cosmetics cuenta con 3 productos: un lipstick, glitter para el pelo y cuerpo y sombras individuales de ojos OBVIAMENTE con más glitter, el rango de precios va de los $10 USD a los $16 USD y los puedes conseguir en la página oficial.

View this post on Instagram

Actually footage of me painting the office.

A post shared by Trixie Cosmetics (@trixiecosmetics) on

2. Alyssa Edwards

“I don’t get cute. I get drop-dead gorgeous…and now, you can too! 

Mi queen favorita, Alyssa Edwards junto con Anastasia Beverly Hills, crearon una eye shadow palette edición limitada con 14 tonos; esta colaboración fue lanzada el pasado 29 de mayo y está disponible en la página oficial de ABH por $45 USD.

3. Aquaria

Esta colaboración, que se dio a conocer en el DragCon, es una paleta de sombras inspirada en la ciudad, la vida nocturna y el futuro, Aquaria style; lo único malo de enamorarnos de estos tonos es que a los pocos días la paleta ya estaba agotada, así que por el momento solo nos queda esperar un restock [cries in spanish].

4. Mayhem Miller

Más conocida por el meme que por su corta participación en RuPaul Drag Race, Mayhem Miller, lanzó el pasado 22 de mayo una colección de lipsticks con la marca de Hank & Henry Beauty, la cual consta de tres liquid lipsticks en tonos rosas y morados, los puedes encontrar en la página oficial de la marca por $18 USD.

5. Miss Fame

En marzo Miss Fame lanzó un kit de maquillaje en colaboración con Sleek makeUp, el kit contiene 5 productos perfectos para recrear el look de Miss Fame, lo único que nos pone tristes es que solo lo puedes conseguir a través de la página de Ulta Beauty. Esta no es la primera vez que Miss Fame hace algo relacionado, el año pasado lanzó su propia marca de lipsticks donde creo desde tonos nudes, hasta colores más atrevidos como morados.