Ni para que cuento mi propia historia de sufrimiento emocional, todos hemos pasado por lo mismo. Un minuto todo está bien y al siguiente estás leyendo tus notificaciones obsesivamente y mandándole mil screenshots a tu mejor amiga. A todos nos pasa, por eso te damos 5 opciones para distraerte, dejar de esperar y olvidarte de tu crush unos minutos.
ELLE CONSEJO: Pon tu celular en do not disturb para evitar clavarte con cada notificación que te llega.
1. Break de mascarillas
Una mascarilla hace toda la diferencia, puedes hacer multi-masking o aplicar parches y una sheet mask. Fíjate bien en tu piel y dale lo que necesita, esa regla aplica siempre, incluso cuando estás al borde de la desesperación emocional.

2. Netflix & Roll
Agarra tu roller y dale un (muy) merecido masaje a tu cara mientras ves RuPaul’s Drag Race. Bueno, puedes ver lo que quieras, pero esa es la recomendación infalible, ya que las shady queens son la MEJOR distracción. ¡Ah! Y aquí te dejamos la forma correcta para usar tu rodillo facial.

3. Regálate un manicure
Lo hagas en casa o en el salón, esta opción literalmente te impide agarrar tu celular. Tómalo como una oportunidad para probar un estilo nuevo y enfocarte en lo que realmente importa: tu manicure.

4. Baño con Epsom Salts
Un baño caliente en tina revitaliza el cuerpo por completo, agrega sales para que funcione aún mejor. Disfruta de una hora de paz viendo una película en tu laptop o leyendo ELLE México ;). Si no tienes una tina, puedes hacer un body scrub con un poco de jabón líquido y epsom salts.

5. Piérdete en Sephora
Esta última opción puede llegar a ser un poco destructiva, pero que paz da estar horas y horas haciendo swatches, oliendo perfumes y probando fórmulas. Y si sientes que te lo mereces (obviamente, sí), regálate algo que te haga feliz.
