Kylie Jenner subió un video lavándose la cara y la gente la llama “estafadora”

Tal vez sus seguidores necesitan relajarse un poco.

48037
Kylie Jener
Getty Images
- Publicidad -

En caso de que no sepas, –lo cual sería rarísimo- Kylie Jenner lanzo hace algunas semanas una línea línea de cuidado de la piel llamada Kylie Skin y sus fanáticos ya tienen sentimientos al respecto y no son nada buenos. Primero, los seguidores de la beauty mogul enloquecieron con el exfoliante de su línea de debut, (un producto que tiene polvo de nuez y que de acuerdo con expertos en belleza, este tipo de exfoliante mecánico causa micro roturas en la piel) y ahora, la están llamando “estafadora” por un video que compartió en el que aparece lavándose la cara.

En el video, se puede ver a Kylie frotándose la cara durante aproximadamente dos segundos (o tal vez cinco) antes de enjuagarla y secarse con una toalla blanca y esponjosa. Pero, ¿qué tiene de malo eso? Lo que pasa es que, dijo que la toalla blanca y esponjosa sale con una gran cantidad de base, y ahora todos están diciendo que es una estafadora.

Publicidad

Aquí está el video que debes ver para entender la polémica.

Como era de esperarse, Twitter está hecho un desastre por el video, los comentarios van desde: ‘Kylie está vendiendo productos que claramente no usa’ a ‘si estafas a la gente, por lo menos haz bien tu trabajo’.

Honestamente, tenemos que aceptar que el método de lavado de cara de Kylie no es el mejor, ni siquiera se acerca a ser bueno. Definitivamente, en dos segundos no puedes quitarte la suciedad y el maquilla del rostro, así que no es nada sorprendente que la toalla de Kylie esté invadida de base.

En fin, Kylie simplemente compartió este video rápido con la intención de promocionar su línea, tal vez todos sus seguidores deberían calmarse un poco.

Esas no son las únicas críticas que la estrella de reality show ha recibido por Kylie Skin, la gente también está enojada porque algunos de sus productos tienen fragancias y eso no es beneficioso para productos de cuidado de piel porque podría llegar a arruinártela, sobre todo si la tienes sensible.