¿Decolorado de cejas? Kristen Stewart lo probó y se ve irreconocible

Cejas decoloradas, ¿la próxima tendencia?

663
cejas decoloradas
Kristen Stewart
- Publicidad -

Si estabas pensando en hacerte el microblanding, después de leer esta nota querrás pensarlo dos veces antes de hacértelo porque de acuerdo con Kristen Stewart, la próxima tendencia en cejas será decolorártelas.

Ayer, Kristen Stewart asistió al desfile de Chanel Metiers d’Art en Corea del Sur con las cejas decoloradas y seguimos sin poder procesar su atrevido beauty look. Sí así como lo lees, se las decoloró y prácticamente parece como si no las tuviera.

Publicidad

Por si sus cejas no fueran lo suficientemente arriesgadas, Kristen complementó su look con cat eye en verde neón y llevó el pelo desarreglado en un corte pixie con luces rubias.

cejas Kristen Stewart
Getty Images

Aunque de momento parece una tendencia demasiado arriesgada de llevar, sabemos que las beauty addicts siempre están dispuestas a atreverse y probar nuevos estilos, sobre todo si se trata de cejas.

Más tarde en la noche, la actriz cambió su cat-eye neón por smokey eyes en negro.

Getty Images

Para las manos, Kristen optó por un manicure colorido en tonos amarillo, rosa intenso y negro.

beauty look
Getty Images

Stewart usó una camisa blanca con botones (que llevo desabrochada), shorts de cuero high waisted y over-the-knee-boots negras.

Después de analizar su cambio de cejas por un rato, descubrimos que Kristen Stewart se inspiró en el beauty look que usó para la Gala del MET, durante la cual optó por llevar las cejas naranjas con rayas blancas al estilo de David Bowie.

met gala looks de belleza maquillaje beauty looks makeup celebs
Kristen Stewart / MET Gala, Camp: Notes On Fashion (Crédito; Shutterstock)

Con este nuevo cambio de look, Kristen Stewart confirma que es la reina de arriesgarse cuando se trata de belleza. Hace poco tiempo nos sorprendió rapándose y antes, llevó el pelo platinado.