Chiara Ferragni debuta en el negocio de la belleza, ¡cuidado Kylie!

1009
Chiara Lancôme
George Pimentel/WireImage
- Publicidad -

Hasta ahora, Chiara Ferragni solo había tenido colaboraciones dentro de la industria de la moda, pero hoy, la blogger acaba de debutar en el negocio de la belleza de la mano de una de las compañías más reconocidas en el campo, Lancôme.

La influencer, dio a conocer a través de redes sociales que junto a Lancôme debutará una línea de productos de maquillaje. La colección salió a la venta hoy en Italia y en las próximas semanas estará disponible en el resto de los países.

Publicidad

Chiara ya había trabajado anteriormente con la firma de belleza como su musa. De hecho, el día de su boda con Fedez, la blogger llevó un beauty look creado con productos de Lancôme. En esa ocasión, la marca creó un lipstick nude exclusivo para ella que en cuestión de minutos se colocó en la lista de espera.

En el video que la influencer compartió en Instagram, se alcanza a ver que su línea incluye una paleta con 4 diferentes tonos, 3 iluminadores, 4 sombras, un blush, un lipgloss y brochas para aplicarlos.

Su colaboración también cuenta con productos individuales: tres labiales, un lipstick y la máscara de pestañas de la marca, Hypnôse. ¿Lo mejor de todo? ¡El empaque! Cada uno de los productos viene con el icónico guiño de la firma de Chiara Ferragni en color rosa y por supuesto, invadido en glitter.

La línea completa está inspirada en la personalidad de la blogger. Chiara participó en cada paso de la creación de la paleta, desde el diseño hasta los colores de los productos.

Se espera que la colección cápsula#LancomexChiaraFerragni esté disponible muy pronto en México y en todo el mundo.

Será mejor que Kylie Jenner se ande con cuidado, porque esta colección podría marcar la incursión de Chiara de lleno en la industria de la belleza y sin duda alguna, sería la competencia más fuerte de Kylie Cosmetics.

La semana pasada, la blogger también debutó junto a Kendall Jenner un vestido de Giambattista Valli que forma parte de la colección anual de diseñador de H&M.