El tratamiento que transformó mi pelo y también cambiará el tuyo (porque es personalizado)

La solución que también está al alcance de tus manos

921
Loreal tratamiento power mix shampoo ampolleta salon pelo cuidado
Michael Kors F'17 (Crédito; IMaxTree)
- Publicidad -

No es exageración cuando digo que fui un bebé pelón hasta los 2 años (o más). Y ahora, mi pelo sigue siendo tan delgado y frágil que lo tengo que cuidar sí o sí. Rara vez uso herramientas de calor, siempre lo protejo del sol, lo lavo de forma intermitente y utilizo productos que verdaderamente lo cuidan. Las exigencias son altas, y me urge contarle a todos sobre L’Oréal Power Mix Cocktail.

Consiste en un tratamiento intensivo para reparar, nutrir y sanar la fibra capilar. Pero eso no es todo, es ultra personalizado, ya que no te aplican una sola fórmula, sino varias con diferentes cantidades para darle a tu pelo exactamente lo que necesita. Cada uno tiene un ingrediente activo específico, entre ellos; lípidos, glicerol, prokeratina y B6 + biotina. Funciona de misma forma con el shampoo.

Publicidad

Paso por paso

Antes que nada, el experto analizará tu fibra capilar para ver que es lo que necesita. Después te lavará el cuero cabelludo con agua tibia y el SerieExpert shampoo. Una vez se enjuague, te dará una base para preparar, seguido por una mezcla de los concentrados profesionales (es decir, el Power Mix). Para que el producto se pueda absorber y activar, te darán un masaje varios minutos. Una vez se retire la fórmula te podrán secar y estilizar.

Los resultados

En un instante notarás que se ve mucho más luminoso e híper suave. Pero conforme pasen los días, te darás cuenta de que también está más fuerte y sano. Porque el cocktail actúa por dentro y fuera para que disfrutes de unos resultados prolongados.

Hair Flirting GIF - Find & Share on GIPHY

ELLE TIP: Justo después del tratamiento el hair look se te verá IMPRESIONANTE, considera ir a cenar con tus amigas o a una date para aprovechar.

¡¿DÓOOONDE?!

Este procedimiento se debe de realizar en el salón con ayuda de un especialista entrenado. Yo me lo hice en 4Ever 57 Hair Styling en Interlomas.