El video con el que Tati Westbrook planea ponerle fin a su pelea con James Charles

¿Será el fin de la pelea?

433
Tati
Gety Images
- Publicidad -

Tras la intensa pelea que se dio la semana pasada entre James Charles y Tati Westbrook, la youtuber publicó otro video titulado “Por qué lo hice …”. En él, responde a más críticas de que usó esta “pelea” para ganar influencia y aumentar su número de seguidores (su canal creció a 1 millón de suscriptores, mientras que James perdió varios millones a raíz de este drama). Además, sospechamos que con el clip, planea poner fin al escándalo.

Esta es su primera respuesta oficial desde que James publicó su propio video en el que pide disculpas tras la revelación de 40 minutos de Tati. Esto también se da después de que otra influencer de la industria de la belleza, Nikita Dragun, saliera en defensa de James con capturas de pantalla de mensajes de texto.

Publicidad

Si no estás enterada del drama, en seguida un repaso rápido: Tati, ex mentora y amiga íntima de James, lo difamó en un video de 40 minutos por publicar una promoción para una marca de suplementos que es la competencia directa de su firma, Halo Beauty. También dio otras razones por las que se estaba distanciando de él, incluido su ego, la forma en que perseguía a los hombres que le interesaban y su falta de respeto.

En su último video, en el cual aparece molesta y con los ojos llorosos, Tati pide a sus seguidores que dejen de escoger lados. “Realmente quiero que el odio se detenga. Ya no quiero ver memes ni lenguaje grosero sobre los “bandos”. “No quiero que se suscriban, no quiero que se sientan mal por mí. No quiero que sientan pena por mí. No se trata de mí. No necesito ‘Equipo Tati’. ‘ No necesito nada de eso “.

También dice que si realmente quisiera que James fuera “cancelado”, podría haber respondido que sí a todas las ofertas de entrevistas que estaba recibiendo en diferentes redes. Tati explicó en el video original, (ahora visto por 47 millones), que ese era en realidad un “último esfuerzo” para “despertar a alguien a quien realmente amo, y aún sigo, antes de que vayan y cometan algunos errores graves”.

Aseguró que intentó organizar una reunión para aclarar las cosas con James en una de las oficinas de Google, pero que está “perdiendo la capacidad de alcanzarlo”. “Realmente espero que ustedes vean que este es un corte que es mucho más profundo que las vitaminas”, añadió.

Tati termino diciendo que “necesita distancia” de su relación con James y que planea tomarse un descanso de sus videos. Usualmente comparte video nuevos tres veces a la semana. “Esto me obliga a darme cuenta de lo que realmente importa. Y realmente vale la pena trabajar tanto? ¿Vale la pena hacer todo esto a esta velocidad?”, dice en su canal.