Ale Infante y la reinterpretación del lado prohibido de Givenchy

Givenchy presentó la versión de coleccionista de su fragancia L'Interdit Couture y así la reinterpreta la top model mexicana Ale Infante.

480
Ale Infante Givenchy
Foto: Carlos Ruiz
- Publicidad -

El espíritu de Givenchy siempre ha estado marcado por la elegancia y el refinamiento. Pero la mujer Givenchy es mucho más que una percha, es una mujer de riesgos, con carácter, de aventura. Una mujer que disfruta la provocación de lo prohibido.

Con Audrey Hepburn, musa y amiga de Hubert de Givenchy, en mente la maison creo para ella L’Interdit (lo prohibido). Cuenta la leyenda que cuando Givenchy preguntó a la actriz si podía comercializarla ella respondió je vous l’interdit (se lo prohíbo).

Publicidad

En 2018, la división de fragancias de la firma francesa, le dio la bienvenida a un nuevo L’Interdit que llegó para convertirse en uno de los favoritos. En 2019, el eau de parfum presenta su edición de colección revestida con encaje. Una interpretación de alta costura que homenajea la afición por este textil de Hubert de Givenchy y Clare Waight Keller.

Para este lanzamiento, el fotógrafo Carlos Ruíz y la modelo mexicana Ale Infante, reinterpretan la fragancia con una serie fotográfica.

Ale Infante Givenchy
Foto: Carlos Ruiz

“Para la sesión me inspiré en la fuerza y la elegancia que me transmite el perfume, desde su envoltura hasta los aromas” explica Carlos Ruíz sobre la inspiración para las fotos.

Ale Infante
Foto: Carlos Ruiz

Para Givenchy, L’Interdit es una invitación a la transgresión, a cruzar los límites. Un recordatorio de que la audacia es clave para la libertad.

L'Interdit
Foto: Carlos Ruiz

“El misterio fue parte fundamental para mi historia visual. Elementos como luces contrastantes y sombras me ayudaron a generar un aura mediante poses sofisticadas cargadas de elegancia y sensualidad” agrega el fotógrafo.

Givenchy
Foto: Carlos Ruiz

Behind The Scenes:

Foto: Carlos Ruiz – @carlos_ruizc

Makeup: Davo Sthebané (@davosthebane) para @givenchybeauty

Modelo: Ale Infante – @aleinfante5

Stylist: Sofía Flores – @sofyflorees

Film: Arturo Gómez – @arturogomezdirector