Cómo hidratar tus pestañas y por qué es importantísimo

Te decimos con qué hacerlo también 

1422
pestañas hidratar hidratacion volumen longitud nutricion
Dior F'19 (Crédito; IMaxTree)
- Publicidad -

Vivimos hidratando, la piel, el pelo, las cejas… todo menos las pestañas. Y cuando lo ponemos así, suena raro ¿no? Marcas como Tarte, IT Cosmetics, Shiseido, RevitaLash y Guerlain lo saben, por eso es que notarás que muchas de sus fórmulas son nutritivas e hidratantes.

Pero… ¿por qué?

Al igual que pasa con el pelo, es importante fomentar la hidratación de la fibra capilar. Esto fomenta el volumen, la longitud y fortaleza de tus pestañas. Así que te puedes olvidar de utilizar máscara diario, porque con suficiente cuidado, tendrás una mirada dramática y totalmente natural.

Publicidad

Fabulous Lady Gaga GIF - Find & Share on GIPHY

¿Cómo lo hago?

Olvídate de ponerte cosas que no son específicas para las pestañas o el contorno de ojos. Acuérdate de que es la zona más delicada de tu cuerpo y necesitas protegerla lo más posible. También te recomendamos hacer una prueba de alergias antes de integrarlo a tu rutina al 100%. A continuación te contamos de algunos de nuestros favoritos.

RevitaLash Advanced Acondicionador de Pestañas 

Es la favorita de Meghan Markle, y por una buena razón, acondiciona con profundidad e intensidad. Dura alrededor de 3 meses, por lo que es una verdadera inversión, lo positivo es que los beneficios están casi totalmente asegurados.

pestañas hidratar hidratacion volumen longitud nutricion
RevitaLash Advanced Acondicionador de Pestañas ($1,878, amazon.com.mx)

Shiseido Full Lash Serum

Aunque también funciona para las cejas, la especialidad son las pestañas. Es un suero súper eficaz con tecnología ultrahidratante. Todo al alcance de un aplicador cómodo que deposita la cantidad perfecta de producto.

pestañas hidratar hidratacion volumen longitud nutricion
Shiseido Full Lash Serum ($960, sephora.com.mx)

Tarte Cosmetics Lights, Camera Lashes

Esta (maravillosa) máscara contiene salvado de arroz, antioxidantes y provitamins B5 que suavizan y nutren las pestañas. No falta mencionar que es una marca vegana, libre de crueldad y libre de ingredientes tóxicos y hostiles.

pestañas hidratar hidratacion volumen longitud nutricion
Tarte Cosmetics Lights, Camera Lashes ($400, tartecosmetics.com)