¿Kendall Jenner lanzará su propia línea de belleza? Casi podríamos asegurar que sí

Kendall podría ser la próxima competencia de su hermana.

424
kendall-jenner-linea-belleza
Getty Images
- Publicidad -

Primero, Kylie Jenner lanzó Kylie Cosmetics, la marca que la colocó como la self-made billonaire más joven de la historia. Poco tiempo después, su hermana, Kim Kardashian siguió sus pasos y estrenó KKW Beauty. Y ahora, de acuerdo con diversos informes, hay otro miembro del clan Kar-Jenner que planea incursionar en el mundo de los cosméticos: Kendall Jenner. La modelo presentó recientemente una patente de marca registrada para su propia firma de belleza homónima.

El 2 de mayo, Kendall presentó una marca comercial en la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. La modelo registró “Kendall” y “Kendall Jenner”, según informa WWD. Ambos marcas registradas supuestamente serán para que Jenner puede lanzar diferentes  s productos dentro del espectro de belleza, incluyendo fragancias y productos para el cuidado del pelo, geles corporales y de baño, cremas, limpiadores faciales, máscaras de belleza, desodorantes, lipsticks, esmaltes de uñas, así que nos parece normal asumir que Kendall Beauty se acerca.

Publicidad

Esta patente sugiere la primera incursión oficial de la modelo en la industria de la belleza. Actualmente, la única participación que Kendall tiene con este mercado es Moon, un firma que ofrece productos para el cuidado de los dientes en la que la estrella de reality show es co-creadora e imagen oficial de la marca.

Kendall también es la imagen de Proactiv y anteriormente fue el rostro de Esteé Lauder. La modelo también cuenta con su propia línea de moda de la mano de su hermana, Kylie Jenner. La firma se llama Kendall + Kylie y actualmente puedes encontrarla en Pac Sun, Macy’s, Nordstom y otras tiendas minoristas.

Sin embargo, el hecho de patentar su nombre y su apellido podría marcar su primer paso en solitario como empresaria. Así que lo más probable es que pronto Kylie Cosmetics y KKW Beauty tengan una nueva competencia.