Belleza con causa: Benefit + Hábitat Por La Humanidad

Te platicamos todos los detalles aquí 

174
benefit habitat por la humanidad causa belleza donacion cejas brow gel
Alberta Ferretti F'19 (Crédito; IMaxTree)
- Publicidad -

Solo hay dos cosas que quitan el remordimiento que viene después de que te gastas todo tu dinero en productos de belleza, la primera es que todo haya estado en descuento y la segunda que sea por una buena causa. Esta vez, Benefit se unió con Hábitat Por La Humanidad, para ayudar a niñas y mujeres mientras que consientes a tus cejas.

¡¿Qué, cómo?!

Durante el mes de mayo, todo el dinero recaudado por el servicio de cejas (en cualquier punto de venta donde se realicen) se donará a la fundación. Pero no se queda ahí, durante todo el año, el 100% de las ganancias del 3D BrowTones Magenta se donarán también. Pero antes de que corras a hacerte las cejas, te contamos del maravilloso brow gel que definitivamente necesitas en tu vida.

Publicidad

MA-GEN-TA

No te asustes de que el gel tiene pigmento magenta (de ahí el nombre) y un poquito de glitter. Si lo aplicas bien, peina y fija tus cejas a la perfección sin que el tono rosa se note. La fórmula es flexible y construible, esto significa que puedes irlo aplicando por capas hasta que tengas el acabado que quieres.

benefit habitat por la humanidad causa belleza donacion cejas brow gel
Benefit 3D BROWTONES Instant Color Highlights en Magenta ($495, sephora.com.mx)

Cómo aplicarlo

Hazlo como lo harías con cualquier brow gel, rellénalas con un lápiz y después péinalas con el gel. El primer es totalmente opcional. Si sientes que te faltó en alguna parte, vuelve a repetir el primero paso. En caso de que tengas cejas perfectas y no tengas que rellenarlas, sáltate el primer paso. ELLE CONSEJO: Nuestro favorito es el Brow Contour Pro de Benefit. Ya que con un solo producto podrás darle forma y definición a tus cejas.

benefit habitat por la humanidad causa belleza donacion cejas brow gel
Benefit Brow Contour Pro ($660, elpalaciodehierro.com)

PRO TIP:

Si es la primera vez que te vas a hacer las cejas en Benefit, no tienes por qué tener miedo. Es una marca que fue fundada con el objetivo de cuidar y mejorar las cejas. Tienen a personas totalmente capacitadas para dejar tu beauty look perfecto.