Gucci Beauty llegó para desafiar los cánones tradicionales de belleza

Y con la campaña más cool del mundo

1151
Gucci Beauty
Cortesía Gucci
- Publicidad -

Hace dos días se celebró la fiesta más cool de Nueva York, y no estamos hablando de la Pre-Met Gala Party. Sino del lanzamiento de los nuevos lipsticks y campaña de Gucci. Y aunque el evento fue top, y los labiales están increíbles, lo mejor de lo mejor fueron las imágenes de la campaña.

Cuando se trata de éstas hay dos tipos de reacciones, las amas o las odias. Nosotros las amamos con locura y pasión. Porque desafía los cánones tradicionales de belleza. Enseñándonos que, en palabras de Alessandro Michele ‘la rareza es humana y es hermosa’.

Publicidad

Porque aceptémoslo, pretty is boring. No hay nada más refrescante que ver al cantante Dani Miller y a las modelos Mae Lapres, Achok Majak y Ella Sophia con closeups intensos, ángulos inesperados y sin filtros. Claro, y un maquillaje disruptor cortesía de Thomas de Kluvyer, el nuevo Makeup Artist Global de Gucci.

Para los atrevidos, los brillantes y los hermosos. Así dice la campaña que se atreve a desafiar la dentadura ideal y nos recuerda que la sonrisa perfecta es aquella que es auténtica.

Ahora, hablemos de los lipsticks

Existirán 3 categorías diferentes con un total de 58 tonos. Rouge à Lèvres Satin (con acabado satinado), Rouge à Lèvres Voile (con una pigmentación ligera) y Baume à Lèvres (con una fórmula cremosa y traslúcida). Mientras que los empaques son igual de especiales y originales. Se nota que Michele se involucró en cada parte del proceso creativo.

gucci lipstick maquillaje makeup lipsticks campaña
Rouge à Lèvres Satin en 25* Goldie Red / Rouge à Lèvres Voile [Sheer] en 25* Goldie Red / Baume à Lèvres en 2 No More Orchids (Crédito; Cortesía Gucci)

Cada uno fue creado para que lo uses como quieras y cuando quieras, no tienes que encontrar el tono que va con tu piel, sino el que más te gusta. No tienes que aplicarlo sobre unos labios perfectamente exfoliados. Tal vez hasta en tus párpados como sombras o en las mejillas como blushEl punto es que hagas lo que se te da la gana.

Te gusten o no las fotos. Te den ansiedad o muchísima emoción. Tienes que reconocer la importancia de que por primera vez que una casa como Gucci celebre la belleza tal cual y como es. Libre, natural y única. <3