5 formas de refrescar tu look cundo ya te cansaste de tu pelo

A todas nos pasa, y es súper fácil de resolver

1327
pelo cabello look fibra capilar beauty look
Delpozo S'19 (Crédito; IMaxTree)
- Publicidad -

Algo pasa que, de vez en cuando, nos vemos en el espejo y nos damos cuenta de que nuestro beauty look ya nos cansó. No sabemos si es Mercurio Retrógado, si nos despertamos en un mal mood o si nuestro shampoo dejó de funcionar. Lo que sí sabemos es que es normal y que tiene más de una solución.

1. Utiliza un texturizador

Después de bañarte, en vez de secarlo como de costumbre, aplica un texturizador. Te dará volumen, brillo y textura. La combinación de elementos perfecta para que sientas que tienes un pelo totalmente nuevo.

pelo cabello look fibra capilar beauty look
Bumble and bumble Thickening Dryspun Texture Spray Travel Size ($370, sephora.com.mx)

2. Cambia tu tenaza

Publicidad

Al ondular tu pelo, cambia el tamaño de la tenaza que utilizas. Si las nuevas ondas no son suficiente, invierte la dirección en la que normalmente lo ondulas. Este detalle le da un giro total a tu peinado. ELLE TIP: Acuérdate de siempre utilizar un spray protector. <3

pelo cabello look fibra capilar beauty look
Drybar Hot Toddy Heat & UV Protectant ($660, sephora.com.mx)

3. Opta por dry-shampoo

Algunos expertos dicen que con el shampoo correcto (uno suave de preferencia), nos podemos lavar el cuero cabelludo diario. El único problema es que la fibra capilar se acostumbra y deja de tener ese volumen y movimiento. Por eso, utiliza un shampoo en seco de vez en cuando. Te juramos mejorará tu look.

pelo cabello look fibra capilar beauty look
AVEDA Shampure Dry Shampoo ($670, sephora.com.mx)

4. Aplica un tinte temporal

Énfasis en ‘temporal’, porque pintarte el pelo rosa de forma permanente puede ser demasiado intenso. Hay muchas opciones de colores, escoge la que más te guste y disfruta de un look radical durante cuatro o seis días.

pelo cabello look fibra capilar beauty look
IGK Girls Club (USD21, amazon.com.mx)

5. Si todo lo demás falla, córtalo

Despúntalo, hazle capas, córtalo 10 centímetros, lo que tu quieras. El cambio, por más pequeño que sea, refrescará tu look. La recomendación que te damos es que lleves muchísimas fotos de referencia al estilista para que quede como realmente quieres. Después del corte, empieza a cuidarte las puntas de forma preventiva.

pelo cabello look fibra capilar beauty look
Kérastase Concentré Essentiel (PDV, kerastase.com.mx)