Platiqué con Irina Shayk y me contó su parte favorita del escándalo

603
Scandal À Paris - Jean Paul Gaultier
- Publicidad -

Jean Paul Gaultier es una fiesta. Una celebración de la autenticidad y el ser diferente. Por eso, hace dos años cuando lanzó su fragancia Scandal, convirtió el escándalo en algo positivo, en motivo de orgullo y diversión. Dos años después, sigue mostrándonos la cara más envidiable de estar en boca de todos con Scandal À París, la primera eau de toilette de la línea y con la siempre sexy Irina Shayk como imagen la campaña.

Podría describirles los aromas, pero las fragancias se tratan mucho más de en quién te conviertes cuando las llevas puestas que sobre cómo huelen, así que les hablaré del espíritu de la fragancia y la pasión por el escándalo como me lo platicó Irina Shayk, con quien tuve oportunidad de hablar en París sobre.

“Nunca soñé con ser modelo y ahora soy la cara de una gran fragancia de Jean Paul Gaultier”

Irina Shayk Scandal A Paris
Cortesía Jean Paul Gaultier
Publicidad

Para Irina, modelar una esencia es muy diferente a modelar ropa, pues la fragancia se trata sobre transmitir personalidad. En su caso, se enfocó en comunicar carisma y la conexión que siente con esta eau de toilette. La top model siempre ha manejado su imagen pública siendo fiel a ella misma, sin pretención ni máscaras y en esta autenticidad encontró el match perfecto con Scandal À Paris de Jean Paul Gaultier.

Su parte favorita del escándalo se resume a la libertad de ser tú mismo y expresar siempre autenticidad.

Para presentar este lanzamiento, se celebró una cena, donde la anfitriona fue Irina Shayk, llena de personalidades al puro estilo Gaultier. Con shows de cabaré entre cada tiempo de la cena y con la lista de invitados más irreverentes, atrevidos y únicos de París.

Scandal Jean Paul Gaultier
Foto: Jordi Linares

Esta celebración, emuló el film de la campaña en el que también aparecen personalidades como Rosy de Palma, Mariana Zaragoza y el mismísimo Jean Paul Gaultier. “Todos son perfectos a su manera porque sus personalidades tienen carácter” dice Irina sobre sus compañeros de casting, “todos se divierten”.

Para  completar la experiencia Gaultier, conocimos el atelier de alta costura del diseñador, un espacio que evoca el espíritu creativo de la firma a cada rincón al que voltees. Con los vestidos expuestos de manera casi museográfica y a través de los cuales logras comprender la conexión entre la división de moda y belleza de la casa.

Foto: Jordi Linares

Amamos la irreverencia y a través de sus fragancias, el enfant terrible de la mode, ahora lo es también de la beauté y quién mejor para describir este nuevo universo, que su embajadora, Irina Shayk. ¡Gracias por la plática!

Irina Shayk Jordi Linares
Irina Shayk y nuestro editor digital, Jordi Linares Rivas