Hailey Baldwin sigue los pasos de Kylie Jenner con nuevo proyecto: Bieber Beauty

Hailey Bieber sigue los pasos de Kylie Jenner.

667
Hailey Baldwin
Hailey Baldwin
- Publicidad -

Todo parece indicar que la vida de recién casados de Justin Bieber y Hailey Baldwin los inspiró a crear nuevos proyectos personales. Por un lado, quieren disfrutar de esta nueva etapa y por el otro, están listos para explorar nuevos trabajos y mercados. El cantante se dio un break de la música y lanzó su propia marca de ropa llamada Drew hace algunos meses y la modelo se tomó un descanso de las pasarelas y ahora, está a punto de ser la última celebridad en lanzar su propia marca de belleza homónima.

Sí, así como lo lees, Hailey Bieber está siguiendo los pasos de Kylie Jenner. De acuerdo con TMZ, la compañía de Hailey acaba de presentar documentos para registrar la marca Bieber Beauty. Supuestamente usará ese nombre para una línea de cosméticos.

Publicidad

Según Fashionista, la modelo presentó una solicitud para registrar el nombre “Hailey Bieber” en septiembre de 2018. Lo que nos hace pensar que la marca de belleza es un proyecto que tenía pensado desde que contrajo matrimonio con Justin.

Bieber Beauty
Getty Images

A pesar de que será el primer proyecto homónimo de Hailey relacionado con la belleza, ya ha trabajado de la mano de firmas de maquillaje anteriormente. Fue la imagen de BareMinerals y también de una línea L’Oréal Professionnel dedicada al cuidado del pelo. También colaboró con una firma australiana de cosméticos llamada Model Co.

Hasta el momento Hailey no ha dado declaraciones al respecto y no hay noticias sobre la fecha de lanzamiento, pero estamos en espera de poder comprar productos firmados por Bieber Beauty.

Hace algunas semanas se dio a conocer que la pareja estaba pasando por una crisis matrimonial, sin embargo, Hailey y Justin fueron captados disfrutando de Coachella este fin de semana y al juzgar por las imágenes se veían muy felices y ahora, esta noticia nos hace pensar que su matrimonio está marchando a la perfección y solamente se están enfocando en convertirse en empresarios.