El secreto para intensificar tu lipstick y prolongar su duración

Directo del Director Artístico de Clarins

511
lipstick clarins maquillaje secreto labial tip
Escada S'19 (Crédito; IMaxTree)
- Publicidad -

Estábamos en la presentación de los nuevos Lacquers de Clarins, platicando con Éric Antoniotti, el Director Artístico de la marca sobre maquillaje. Especialmente sobre cómo hacer que nuestro lipstick dure horas y horas sin necesidad de retocarlo todo el día. Yo pensé que era una batalla perdida, pero Antoniotti nos dio el secreto mejor guardado.

1. Exfoliante

Todas sabemos que este paso es ESENCIAL para que el maquillaje se nos vea liso y bonito. Funciona de misma forma con la barra de labios, ya que al remover las células muertas el pigmento se puede adherir con mayor facilidad. Cabe recalcar que es importante que sea suave y gentil con la dermis. 

lipstick clarins maquillaje secreto labial tip
Clarins Gentle Peeling Smooth Away Cream With Primrose Extract ($560, elpalaciodehierro.com)

2. Crema hidratante

Publicidad

Funciona de forma similar que el exfoliante, solo que la hidratación también ayuda a darte un volumen sutil y rellenar las grietas. Aparte de que te dará comodidad, porque no sirve de nada tener unos labios ultramate 24 horas si sientes que es una tortura.

lipstick clarins maquillaje secreto labial tip
Clarins Super Restorative Day All skin types ($1,900, elpalaciodehierro.com)

3. Lip Stain

Este es el paso secreto que jamás habíamos considerado. Normalmente usamos el lip stain para manchar un poco los labios. Y darle un toque de color casual a nuestra cara como blush. Pero resulta que es la mejor forma para darle intensidad al pigmento de la barra de labios. Claro, y prolongar el color mucho más.

lipstick clarins maquillaje secreto labial tip
Clarins Water Lip Stain Red ($435, elpalaciodehierro.com)

4. Lipstick

Éste es el paso final, usar un labial con fórmula de larga duración aumenta las probabilidades de que se mantenga intacto. Solo procura seleccionar uno que sea humectante (regresando a la comodidad). Si eres de las que prefiere retocar, hazlo con capas ligeras, para evitar que se acumule demasiado producto.

lipstick clarins maquillaje secreto labial tip
Clarins Joli Rouge Spicy Chili ($435, elpalaciodehierro.com)

SNEAK PEEK: Los nuevos Joli Rouge Lacquer son magia en una barra. Tienen una fórmula súperhidratante (se siente como un bálsamo) y un acabado de tinte brillante en 8 tonos diferentes. Estarán a la venta en verano y te prometemos que los necesitas en tu vida.