Así huelen las nuevas fragancias unisex de Louis Vuitton

La maison francesa se suma a la tendencia de las fragancias para compartir

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Foto: Louis Vuitton, Les Colognes
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Como un fanático declarado de las fragancias para ambos sexos, te debo de confesar que a pesar del creciente auge de este modalidad en perfumería y todas las opciones (que a veces resultan abrumadoras), la verdad es que los buenos perfumes unisex se pueden contar los dedos de una mano, una lista a la que se suman las fragancias de Louis Vuitton.

Sí, Louis Vuitton se une a la tendencia de las fragancias unisex y por el simple hecho de venir de esta histórica maison, es garantía de que no te defraudarán. Estas nuevas fragancias fueron creadas por el perfumista Jacques Cavalier Belletrud; que se inspiró en el espíritu de California para encapsular el sol, el mar, los jardines y el cielo en una botella.

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Lee: ¿Existe algo más chic que la nueva colección de fragancias de Louis Vuitton?

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Foto: Louis Vuitton, Les Colognes

Esta colección de fragancias para ambos sexos lleva por nombre Les Colognes, y es una fresca propuesta de perfumería para compartir. Desgraciadamente, aún no existe la tecnología para percibir olores virtuales (en eso nos lleva ventaja la revista en versión impresa), así que trataremos de darte una descripción precisa de estos nuevos perfumes.

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Foto: Louis Vuitton, Les Colognes

Por ahora, la colección Les Colognes sólo consta de tres fragancias; que atinadamente fueron tituladas “Sun Song,” (Canción de sol) “Cactus Garden,” (Jardín de cactus) y “Afternoon Swim” (nadada de tarde) y Louis Vuitton las explica de una forma muy sofisticada que te transportará justo a la esencia de estos refrescantes olores unisex.

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Foto: Louis Vuitton, Les Colognes

“Naranja de pasión, para navegar hacia el placer. Una zambullida en un océano de sensaciones. Siente toda la energía de las olas que lavan la piel en un caluroso día de verano”. El perfumista Jacques Cavallier Belletrud rinde homenaje a los cítricos que más ama, creando una sensación de inmensa frescura. ¿Cuáaanto? $350 USD por 100 ml.

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Foto: Louis Vuitton, Les Colognes