Céline Dion logra su primer contrato de belleza a los 51 años de edad

A sus 51 años, es la portavoz de una de las marcas de belleza más reconocidas del mundo.

512
Celine Dion contrato
L'Oreal
- Publicidad -

Céline Dion no para y no parará o por lo menos no pronto. La cantante ha vendido más de 245 millones de álbumes en todo el mundo y ha creado algunos de los éxitos musicales más icónicos de la historia, por ejemplo, “All By Myself” y “My Heart Will Go On”. Su prolífica carrera no solo ha perdurado, sino que ha prosperado desde principios de los años 90. Actualmente está cursando el octavo año de su segunda residencia en Las Vegas en donde da conciertos en el Colosseum dentro del hotel Caesars Palace. Además, se reinventa constantemente, es considerada un ícono de la moda y creó una línea de ropa infantil gender-neutral. Y ahora, a sus 51 años, acaba de firmar contrato con una de las firmas de belleza más reconocidas a nivel mundial.

Hoy, L’Oréal Paris anunció a Céline como su nueva portavoz mundial. Su primera campaña con la marca será un comercial en donde promociona el producto Excellence Hair Color, el cual se transmitirá el 22 de abril.

Publicidad

Esta no es la primera vez que la cantante incursiona dentro de la industria de la belleza, desde 2003 tiene una línea homónima de perfumes. “Nunca lo vi venir, especialmente a los 51 años. Cuando creo que he terminado, acabo de empezar. Estoy por terminar los shows en el Caesars Palace en Las Vegas. Estoy lanzando un nuevo álbum en inglés y salgo de gira. Y mi asociación con L’Oréal Paris es el comienzo de un nuevo viaje increíble para mí”, dijo Céline sobre su nuevo contrato en un comunicado de prensa.

Celine Dion
L’ORÉAL PARIS

“Quiero que todos sientan que tienen el derecho de expresarse, ya sea a través de la moda y la belleza, al usar su voz o por otra causa que sea importante para ellos … Realmente admiro lo que L’Oréal París representa y estoy emocionada de usar mi voz para que todos se sientan hermosos, seguros y aprendan a abrazarse “.

Así que si no tienes confianza en ti misma, Céline Dion está aquí para darte lecciones. Te dejamos algunas imágenes del detrás de escenas del evento en donde se anunció el nombramiento de la cantante como imagen de L’Oréal Paris.

Celine Dion contratro