Precaución. Los cajones de maquillaje de Blake Lively provocan celos

Imita sus beauty looks con los productos que usa.

1268
Foto por: David Fisher/Shutterstock
- Publicidad -

Blake Lively nos inspira por varias razones: su personaje en Gossip Girl fue nuestro alter ego de la adolescencia, sus looks en la red carpet siempre están on point, su nail art es el más original, sus beauty looks son dignos de imitar y tanto su relación con Ryan Reyndols como su papel como madre es #Goals. Y por si eso no fuera suficiente, la actriz acaba de sacar nuestra beauty addicty y Marie Kondo interior con su tesoro repleto de productos de maquillaje.

La intérprete de Serena van der Woodsen presumió a través de Instagram stories sus cajones de maquillaje recién ordenados y dejó ver que no solo es fanática de la moda sino también de la belleza, un gusto que no le conocíamos. “Cuando te organizas una vez, debes compartir con el mundo”, se lee en una de las fotos que compartió.

Publicidad

La colección de makeup de maquillaje de Blake es muy amplia, tiene desde productos low cost que puedes encontrar en cualquier farmacia, hasta otros de alta gama. De acuerdo con las fotos que compartió, su marcas preferidas son Charlotte Tilbury, Marc Jacobs y Dior.

Blake maquillaje
Instagram stories

En cuanto a pelo, descubrimos que su favoritas es Kerastase y que el secreto detrás de sus ondas tipo Hollywood perfecta son los bobby pins. Para protegerse de los rayos del sol usa el bloqueador de Cerave y para conseguir el nail art perfecto, los esmaltes de Armani Beauty y Essie son su primera opción.

Blake maquillaje
Instagram stories

Sabemos de sobra que la actriz es amante de la moda y que siempre impone tendencias, pero no sabíamos nada sobre su fanatismo por la belleza y mucho menos, que tenía un tesoro de productos de maquillaje.

Blake maquillaje
Instagram stories

Si siempre has soñado con tener la misma piel radiante que la actriz y con copiar sus beauty looks, ya sabes qué marcas comprar.