Cómo lograr el delineado de Ariana Grande sin morir en el intento

Su música ha cambiado, pero su makeup look es eterno

537
Ariana Grande Delineador Delineado Maquillaje Makeup
Ariana Grande (Crédito; Shutterstock)
- Publicidad -

Es imposible pensar en Ariana Grande sin olvidar su delineado perfecto. Porque aparte de ser la reina de las mejores breakup songs, también lo es del cat eye. Dramático, intenso y atemporal. Siempre nos deja con las ganas de replicarlo, y después de muchos intentos fallidos, encontramos la solución.

Usa una guía

Pon un micropore o un poco de eyeliner tape de la esquina de tu ojo hacia el punto donde finalizan tus cejas. Haz la línea base y rellena hacia arriba. Asegúrate de que el delineado va pegado a las pestañas, de esta forma se ven mucho más voluminosas y no queda ese espacio vacío y raro.

Ariana Grande Delineador Delineado Maquillaje Makeup
E.L.F Line and Define Eye Tape! ($712, amazon.com.mx)

El delineador es el 90%

Publicidad

Lo primero es que de base utilices un lápiz con una fórmula que tarda un poco es secarse, esto te dará mucha más flexibilidad. Una vez logres la forma, utiliza un delineador líquido para intensificar la línea, solo tienes que seguir los trazos iniciales. Para que el negro se vea voluminoso, usa un tono azul de base.

Ariana Grande Delineador Delineado Maquillaje Makeup
Marc Jacobs Beauty Fineliner Ultra-Skinny Gel Eye Crayon Eyeliner ($500, sephora.com.mx) / Benefit Roller Liner Eyeliner ($435, elpalaciodehierro.com)

Corrige con precisión

Cuando termines, quita la guía y checa en qué partes el delineado no te quedó como quieres. Aplica un poco de crema hidratante sobre una brocha plana y recta para que puedas corregir fácilmente las partes que no te encantan. La crema funciona mucho mejor que el desmaquillante cuando se trata de precisión.

Ariana Grande Delineador Delineado Maquillaje Makeup
MAC Cosmetics 212 Flat Definer Brush ($499, maccosmetics.com.mx)

Práctica, práctica y más práctica

Como tu tía siempre dice ‘la práctica hace al maestro’. Mientras más lo intentes, mejor te irá saliendo. No te desesperes, es normal que no te salga perfecto a la primera. Y no te olvides de que nadie se va a dar cuenta si el lado izquierdo es medio milímetro más corto que el derecho. Seguramente a Ariana Grande tampoco le queda idéntico.

Ariana Grande en los Billboard’s 13th Annual Women in Music (Crédito; Shutterstock)

PRO TIP: Para que tus ojos se vean más grandes, haz la línea más gruesa y corta. Para que se vean más largos, empiézala desde el lagrimal.