El proyecto de Yalitza Aparicio y Diego Boneta es revelado

Nuestros dos mexicanos favoritos trabajan juntos para Head & Shoulders.

1023
Yalitza Aparicio proyecto
Head & Shoulders
- Publicidad -

Tras varias semanas de mantenernos a la espera, Yalitza Aparicio por fin reveló a través de redes sociales de qué trata su nuevo proyecto. La nominada al Oscar por su interpretación en Roma nos dio un pequeño adelanto en su perfil de Instagram y además de que nos emociona y nos llena de orgullo que siga triunfando, el hecho de que esté trabajando con Diego Boneta nos emociona aún más.

La actriz compartió una foto en la aparece posando con Diego Boneta, promocionando una de las marcas de cuidado personal más reconocidas en nuestro país, Head & Shoulders. Yalitza posa sonriente mientras que al mismo tiempo le toma una foto al protagonista de la exitosa serie Luis Miguel.

Publicidad

Ambos lucen guapísimos en looks azules. Mientras que Yalitza lleva puesto un vestido largo con falda plisada y top con aplicaciones, Diego Boneta aparece con un traje azul rey y camisa blanca.

Diego Boneta también compartió una foto de su nueva campaña con Head & Shoulders en Instagram, pero a diferencia de la de Yalitza, en la que él subió, él aparece tomandole una foto a la oaxaqueña en medio de un set.

Tanto Diego como Yalitza escribieron en el pie de foto de sus publicaciones: “felices de trabajar juntos y #conlacabezaenalto”.

Head & Shoulders se encargó de darle la bienvenida a Yalitza Aparicio a su equipo con una publicación en Instagram. Diego Boneta ya había participado anteriormente en las campañas de la firma.

Sin lugar a dudas, Yalitza es la imagen perfecta para representar la filosofía y los productos de Head & Shoulders en Latinoamérica. Su larga y brillosa cabellera encaja a la perfección con lo que la compañía busca transmitir.

Además, con este nuevo proyecto, Yalitza confirma que su carrera no acabó con Roma y que seguirá poniendo el nombre de México en alto con nuevos trabajos.