Los villanos de Disney son más fabulosos y esta colección de makeup inspirada en ellos lo sabe

Ahora es el turno de los villanos de brillar.

5327
makeup disney villanas
IMDb
- Publicidad -

Seamos honestos, las princesas serán el epítome del sueño hollywoodense, pero cuando se trata de ser fabuloso, los villanos han robado toda la dosis y ahora han sido honradas con su propia colección de makeup. La nueva línea de maquillaje ColourPop de Disney le hace honor a las malas de la historia con mucho color, brillo y tonos arriesgados.

Tras haber lanzado con un gran éxito una línea de makeup de princesas (ColourPop Disney Princess) Disney ahora quiere conquistar a todas las beauty addicts con una colección inspirada en los villanos de tus películas favoritas, que incluyen a Ursula de La Sirenita, Cruella de Vil de 101 dalmatas, Maléfica de La bella durmiente, Ades de Hércules y Dr. Facilier de La princesa y el sapo.

Publicidad

Los productos de la colección son ideales para que saques tu lado malvado y a la vez divertido. ColourPop Villians incluye, una paleta de sombras mate, satinadas y con glitter, iluminadores y lipsticks de colores arriesgados.

ColourPop

¿Lo mejor de todo? ¡El empaque y el precio! las cajas tienen divertidas ilustraciones en tonos neón y la envoltura de la paleta de sombras es iridiscente. Además, tus ahorros no sufrirán estragos pues los productos van desde los 8 dólares hasta los 22 dólares.

makeup villanos
ColourPop

No nos entiendas mal, estos productos no son de uso exclusivo nocturno, ya que cuentan con una colección muy amplia así que puedes conseguir tanto un look de día y muy natural como uno look bold para una fiesta o evento de noche, sea cual sea la ocasión, esta colección es ideal para inspirarte en tu villana favorita y crear un beauty look badass.

makeup villanos
ColourPop

 

Si hablamos de calidad, no tienes que preocuparte por eso ya que ColourPop es la misma compañía que hace el maquillaje de Kylie Cosmetics así que la calidad de los productos está garantizada, la pigmentación es intensa y cremosa. La colección estará disponible a partir de mañana en la página web de la firma de cosméticos, ShopDisney.com y en Ulta Beauty.