Cómo replicar el maquillaje off-duty de Bella Hadid

Aunque no lo creas, es mucho más fácil de lo que parece

456
Bella Hadid off duty maquillaje beauty look belleza makeup
Bella Hadid (Crédito; Shutterstuck)
- Publicidad -

No se puede negar que Bella Hadid es una de las modelos del momento. Está en las pasarelas más top, las campañas más vistas y tiene un street style increíble. Claro que nosotros lo amamos, pero lo que nos fascina son sus looks de belleza. Son sencillos pero poderoso, y lo mejor de todo, es que le funcionan a cualquiera.

1. Piel luminosa

El primer paso es darle a la piel un acabado radiante con una base ligera y con una cobertura baja. Para que básicamente parezca que vas sin maquillaje. Si no te sientes cómoda, primero utiliza un primer con efecto blurring y finaliza con un poco de corrector en zonas específicas.

Bella Hadid off duty maquillaje beauty look belleza makeup
Bella Hadid (Crédito; Shutterstuck) / Guerlain Terracotta Jolie Teint Beautifying Foundation ($900, sephora.com.mx)

2. Iluminador y Blush

Publicidad

La vida de una modelo (aunque se ve increíble) es dura. Miles de vuelos, horas y horas de shootings que empiezan tempranísimo, pasarelas con demasiados cambios de maquillaje… Todo esto se refleja en la piel, por eso un poco de iluminador y blush son clave para que la piel se vea saludable y bonita. También puedes complementar con bronceador para darle más profundidad a la cara.

Bella Hadid off duty maquillaje beauty look belleza makeup
Bella Hadid (Crédito; Shutterstuck) / Becca x Khloé Kardashian & Malika Haqq Bronze, Blush & Glow Palette ($1,025, sephora.com.mx)

3. Lipgloss sin falta

Este producto nunca se lo salta la modelo. Ya sea para un evento formal o para ir rápido a comprar unas flores, siempre lleva gloss. Da un efecto retro y ligeramente arreglado, la combinación perfecta. Para que no se vea raro, lo mejor es optar por tonos neutros o transparentes similares a los de tus labios.

Bella Hadid off duty maquillaje beauty look belleza makeup
Bella Hadid (Crédito; Shutterstuck) / NARS Full Vinyl Lip Lacquer ($540, sephora.com.mx)

4. Sombras natuales

Para finalizar el look, Bella casi siempre utiliza un poco de sombras cafés y doradas. Las intensifica dependiendo del día que tendrá. El truco es que si quieres verte más despierta y descansada, uses tonos claros y ligeramente shimmery. Para la noche puedes construir sobre las sombras que ya tienes, cambiando el look por completo.

Bella Hadid off duty maquillaje beauty look belleza makeup
Bella Hadid (Crédito; Shutterstuck) / Dior Backstage Eye Palette ($980, sephora.com.mx)

5. Pelo cuidado y sano

El peinado siempre lo cambia, sorprendiéndonos cada vez que sale en una foto. Pero lo que notamos en común dentro de todos los looks es que siempre protegen la fibra capilar. Con uso de peinetas, pinzas y broches cuida su pelo mientras lo estiliza. Son la mejor opción para cuando no quieres llevarlo suelto pero tampoco super apretado en un chongo.

Bella Hadid off duty maquillaje beauty look belleza makeup
Bella Hadid (Crédito; Shutterstuck) / Aveda Pramasana Protective Scalp Concentrate ($1,100, sephora.com.mx)

6. Protección solar, siempre

Cuando ves la piel de Bella Hadid en backstage, sin una gota de maquillaje, se nota que usa FPS diario. Si tú ya lo haces, te felicitamos mucho. Si todavía no lo logras, usa a Bella Hadid como inspiración para que se te deje de olvidar y checa los mandamientos aquí. 

Bella Hadid off duty maquillaje beauty look belleza makeup
Bella Hadid (Crédito; Shutterstuck) / Shiseido Urban Environment Tinted SPF 43 UV Protector Foundation ($905, sephora.com.mx)