Dos técnicas para evitar maquillarte las cejas y ponerte mascara en las mañanas (y lucir flawless)

¡Dile adiós al rímel y los brow gels!

2676
- Publicidad -

Hay dos técnicas que debes conocer si eres una persona que ama dormir, como yo, y valoras lo que son minutos extras de sueño. Siempre existe ese dilema cuando suena el despertador ¿me rifo hoy con mi makeup o me voy de cara lavada? Obvio quisieras verte en perfección máxima todos los días pero tenemos que admitir que hay días donde nos gana la almohada. Yo soy de pocas cejas y muchas pestañas, pero de aguacero. Si no uso waterproof, el rímel se cae en tres segundos. Por suerte, llegaron a mis vida dos técnicas que me permiten dar snooze a las 6 am y aún así llegar flawless a la oficina. Mis salvadores son la micropigmentación y el lifting de pestañas.

La primer técnica usa pigmentos vegetales y simula vello donde en realidad no hay. La diferencia de un tatuaje es que la micro no es permanente y siempre se puede corregir. Si tu ceja no tiene forma, te la dará y si no tienes pelitos, parecerá que si tienes. Yo fui con Hugo Alvarez y soy la personas mas feliz del universo. Los retoques son cada año aunque hay personas a las que les dura más, todo depende del tipo de piel y los cuidados.

Publicidad

El lifting te enchina las pestañas por 2 meses. En este lapso no es necesario que te enchines o te pongas rímel aunque sí se puede. Incluso si tienes una boda te puedes poner pestañas postizas. Lo que hace esta técnica, que por cierto dura máximo 40 minutos de aplicación, es darle forma a tus pestañas, ponerle pigmento para que se vean más gruesas y aplicar keratina para que se fortalezcan al máximo.

Puedo asegurarles que estas dos técnicas me ahorraron muchísimo tiempo en mi rutina de makeup…porque la de skincare sigue siendo eterna, aunque esa ya será historia.