Lupita N’Yongo llevó pupilentes rojos y look de vampiresa a la red carpet

Te presentamos la versión Crepúsculo de Lupita N'Yongo.

2449
Shutterstock
- Publicidad -

Lupita Nyong’o nos acaba de sorprender con la mirada más penetrante que hemos visto hasta ahora. La actriz es conocida por tomar decisiones arriesgadas en cuanto a sus maquillajes y peinado y su más reciente aparición no fue la excepción. Para la premier de su última película, Us, optó por llevar un look de vampiresa que capturó la atención de todos

La premier de “Us” se llevó acabo en Londres y como acostumbra, Lupita hizo una declaración audaz durante su pasó por la red carpet. La actriz nos dio vibras de Crepúsculo con pupilentes de color rojo que combinaban a la perfección con su vestido brillante de lentejuelas, convirtiéndose así en toda una vampiresa. (Para aquellos con memoria a corto plazo, los vampiros en el universo de Crepúsculo que beben sangre humana, a diferencia de Edward Cullen, el vegetariano de ojos color avellana, tienen ojos rojos).

Publicidad

Para resaltar los toques de negro en su vestido y agregar contraste a sus ojos rojos, la makeup artist de Nyong’o optó por ponerle sombras de color negro carbon concentrado en el párpado que combinó con unas con un toque plateado hasta sus cejas y por supuesto, resaltó aún más su mirada con con delineador.

Lupita look vampiresa
Getty Images

Por si eso no fuera suficiente, la actriz de Hollywood usó un blush fucsia que complementó con un lipstick negro con acabado satinado.

Y no crean que su elección de makeup penetrante y “dark” fue una coincidencia, posiblemente Nyong’o buscó reflejar la naturaleza oscura de la película dirigida por Jordan Peele.

Durante una visita a The Ellen DeGeneres Show el 13 de marzo, la actriz dijo que la película es “una pesadilla de la mente de Jordan Peele”, y que “tuvo que ir a algunos lugares oscuros” dentro de sí misma para poder interpretar con precisión sus roles dobles de Adelaide y la doppelgänger de Adelaide, Red. Us legará a la pantalla grande a finales de marzo.