5 consejos para encontrar la base ideal que me hubiera gustado saber antes

Contéstalo y resuelve todas tus dudas aquí

348
base quiz maquillaje makeup tono
Proenza Schouler S'17 (Crédito; IMaxTree)
- Publicidad -

Escoger una base es complicado. Tenemos que tomar en consideración la cobertura, textura, fórmula, acabado, duración… Y ni hablar de escoger el tono y subtono perfecto, es algo que toma tiempo, pero seamos honestos, nada vale más vale la pela. Para que no te agobies con el proceso, contesta el quiz y encuentra la base hecha para ti.

Algunos consejos…

  1. Recuerda que no necesitas usar una exclusivamente, sino que puedes ir alternando dependiendo del día (o noche) que vayas a tener.
  2. Durante el verano, cambia a una fórmula mucho más ligera y un tono ligeramente más cálido. Esto se debe a que el tono tu piel durante ésta temporada tiende a cambiar un poco.
  3. Siempre toma en cuenta tu tipo de piel, por más que AMES una base, si sientes que te tapa los poros o irrita, cámbiala.
  4. Aplícala con la herramienta correcta. Ya sea un BeautBlender, una brocha o tus dedos. Siempre con movimientos suaves para que no se desprenda.
  5. La base no va a hacer el trabajo completo, si quieres una cobertura absoluta, complementa con un corrector.

PRO TIP:

Si no sabes bien cuál es tu tono, ve a una tienda de Estée Lauder. Ahí te podrán ayudar a encontrarlo con el iMatch. Una máquina (mágica) que encuentra el ideal. <3

Publicidad