Cómo conseguir labios de Kylie Jenner sin un solo filler (como Kylie Jenner)

Disclaimer: Sin fillers ni procedimientos dolorosos

654
labios voluminosos skincare productos fillers plump
Acne Studios S'19 (Crédito; IMaxTree)
- Publicidad -

Seamos honestos, de vez en cuando (o siempre) todas queremos unos labios tantito más rellenos y voluminosos. Pero todo eso de succionar vasos y los métodos caseros ultra agresivos no nos van. Mientras que los fillers los sentimos como una solución permanente y mucho más cara. Por eso te damos 5 formas de conseguir ese volumen tipo Victoria’s Secret Angel, sin dolor ni torturas.

OJO: Si quieres fillers, acude con un profesional de confianza para que tengas los mejores resultados posibles.

1. Usa fórmulas especializadas

Publicidad

Lo más rápido y cómodo siempre es usar un lipstick o gloss con una fórmula que da un efecto de relleno instantáneo. Lo ideal es que también tenga ácido hialurónico o algún hidratante para proporcionar comodidad y humectación.

labios voluminosos skincare productos fillers plump
Dior Dior Addict Lacquer Plump ($660, sephora.com.mx)

2. Delinea antes del lipstick

Es el truco más conocido, pero es importante conocer bien la técnica. Con un lip liner, delinea siguiendo la forma de tus labios, siempre lo más pegado posible a la línea. Rellena con una barra de labios que tenga un tono ligeramente más claro el del delineador. Para hacer este último paso como una profesional, empieza aplicando el pigmento en el centro de los labios y llévalo poco a poco hacia los extremos.

labios voluminosos skincare productos fillers plump
Nars Lip Liner Pencil ($490, elpalaciodehierro.com)

3. Prepara los labios

Lo más fácil para un look de diario es aplicar un tratamiento que rellena los labios instantáneamente. Puedes hacer este paso antes de aplicar un gloss normal. Los resultados no duran tanto como los fillers, pero, velo como algo positivo. Cada día puedes decidir como quieres llevar tu look.

labios voluminosos skincare productos fillers plump
NIOD Bio-Lipid Concentrate ($1,365, niod.com)

4. Ilumina en puntos específicos

Al aplicar un poco de highlighter en el arco de cupido llevarás toda la atención a los labios. Cuando la atención se lleva a ese punto de la cara, se da una sensación a los labios de que están más grandes y voluminosos.

labios voluminosos skincare productos fillers plump
Nudestix Magnetic Nude Glimmer ($450, sephora.com.mx)

5. Prueba el lip art

Si creas un efecto ombré en los labios con dos tonos de lipstick, los harás ver mucho más grandes. Para que se vea más natural que ‘artísitico’ procura que los tonos sean muy similares. Aquí puedes leer los consejos que nos dio el makeup artist Andy Alexis para realizar la técnica.

labios voluminosos skincare productos fillers plump
Benefit They’re Real! Double The Lip Lipstick & Liner In One ($395, sephora.com.mx)

¿Quieres un volumen intenso? Combina los puntos de la forma que quieras, aunque nuestra recomendación es que un ligero plump siempre se va a ver más natural.

CELEB TIP: Siempre se ha dicho que Angelina Jolie siempre se pone un hielo en los labios antes de aplicar el lipstick para darles un volumen natural. Lo intentamos, y funciona durante algo de tiempo.