La lucha contra el acné no será la igual cuando descubras la glucolactona

Probado y aprobado por #ELLEteam

2073
Acné Kendall Jenner
Kendall Jenner
- Publicidad -

Los que padecemos de acné sabemos lo que es la eterna lucha contra la piel grasa, el brillo excesivo y las erupciones. Conocemos los activos que ayudan a nuestra piel y hay una alta posibilidad de que hayamos probado todo lo que hay en el mercado, todo lo que nos han recomendado y hasta los remedios caseros más raros. Pero hoy quiero hablar de la glucolactona.

¿Qué es? es un derivado del ácido glicólico con beneficios anti inflamatorios, efecto queratolítico (similar al de los AHAs usados en los peelings químicos) y es seborregulador. O sea el combo ideal para una piel con tendencia acnéica.

Publicidad

Cuando descubrí Sebiaclear supe que tenía que probarlo, yo que me considero un entusiasta de los productos de skincare para piel grasa, me sorprendí al ver su alta concentración de glucolactona, ¡14%! (y solo para ponerlo en perspectiva el resto de los productos suele tener el 10%).

Así que antes de recomendar y compartirles mi descubrimiento, me di a la tarea de probar una rutina completa por tres meses y estos fueron los resultados.

Rápidez

Ver cambios en la piel requiere paciencia. Al usar un tratamiento anti acné siempre debes esperar un par de semanas de constancia para ver un antes y un después. Con este tratamiento, mis erupciones empezaron a verse reducidas a los 3 o 4 días y al cabo de una semana tenía notablemente menos brillo.

Hablando de brillo

Fue uno de los mayores cambios cambios que noté. He usado todos los productos matificantes que puedas imaginar y aunque este efecto no es el foco principal de la línea, es algo que viene de la mano gracias a la acción seboreguladora.

Control de acné

El tamaño y la frecuencia de las erupciones también disminuyó. Como me lo explicó mi dermatóloga un día, el porcentaje de producción sebácea de tu piel es mayor de lo normal, las imperfecciones seguirán apareciendo. Pero para esos momentos tenía un as bajo la manga, ahora les cuento la rutina.

Rutina

Mañana y noche.

  1. Sebiaclear Gel Moussant – El primer paso siempre es limpiar la piel a la perfección, nunca te vayas a dormir con la piel sucia.
  2. Sebiaclear Serum – Mi favorito. No solo tiene acción anti erupciones, también ayuda con las marcas del acné y ya de paso, con las arrugas.
  3. Sebiaclear Active – Este es para cuando aparecen esas imperfecciones que te urge eliminar, un concentrado que actúa sobre spots específicos.
Tratamiento anti acne
SVR Cortesía

Mi recomendación sería que lo uses en los momentos en los que necesites un SOS para tu piel. Después de un par de meses alterna con otros productos porque siempre es bueno darle a tu piel breaks. Te aseguro que después de probar Sebiaclear no podrás sino decir, ¡gracias glucolactona! ¿dónde estuviste antes?