30 productos de belleza que tienes que probar antes de tus 30

Es increíble experimentar con productos de belleza, en especial el maquillaje y skincare. Estos son los 30 que necesitas integrar a tu rutina de beauty.

521
productos maquillaje skincare belleza beauty rutina
Crédito; Shutterstock
- Publicidad -

Le tengo tanto miedo a cumplir años que no celebro desde el 2013. Pero tengo que admitir que mi obsesión por la belleza me lo ha estado quitando poco a poco. Porque cuando me pongo un lipstick rosa neón o unas sombras ultrametálicas me siento forever-young. Y cuando me cuido la piel con sueros y cremas, siento que a lo mejor y no es el fin del mundo.

Esta es la lista definitiva de los 30 productos que necesitas probar antes de cumplir 30 años. Algunos son para el cuidado personal, desde la copa menstrual (por un mundo más eco-friendly) hasta la crema para el contorno de ojos (porque ya es tiempo). Y otros de maquillaje, porque, desgraciadamente, nunca será suficiente.

ELLE TIP:

Publicidad

Crea un balance entre el cuidado de la piel y el maquillaje, lo disfrutarás todo mucho más. Fuera de eso, haz lo que quieras y pásala bien. Y si tienes más de 30, te da igual, se irreverente. Ignora a todos los que te dicen que cambies tu delineador verde por uno negro y sigue disfrutando del maquillaje divertido. <3