Makeup Dupes: maquillaje accesible para replicar las tendencias más cool

Desde las bases más icónicas hasta los lipsticks favoritos de los expertos, siempre hay alternativas.

933
makeup dupes maquillaje lipstick delineador
Gigi & Bella Hadid (Crédito; Shutterstock)
- Publicidad -

Las adictas al maquillaje saben lo maravillosa que es la experiencia de encontrar el dupe perfecto. Ya sea fórmula, textura, acabado o pigmento. Simplemente es increíble encontrar la versión buena, bonita y barata de los productos más adorados. ¡Y también hay skincare dupes, ¡qué bonito es lo bonito!

Base líquida

Las bases duraderas con FPS son lo mejor que hay. Lo increíble de la de Revlon es que tiene una tecnología Time Release, que a lo largo del día se encarga de balancear el cutis para que estés ultra cómoda.

makeup dupes maquillaje lipstick delineador
MAC Cosmetics Studio Fix SPF 15 ($539, sephora.com.mx) / Revlon ColorStay Foundation SPF 15 ($259, super.walmart.com.mx)

Highlighter

Publicidad

Estos iluminadores metálicos dan un glow intenso e inigualable. El Master Chrome de Maybelline se derrite al aplicarlo en la piel para que se vea totalmente natural.

makeup dupes maquillaje lipstick delineador
Bobbi Brown Highlighting Powder ($1,000, sephora.com.mx) / Maybelline Master Chrome Molten Rose Gold ($189, super.walmart.com.mx)

Mascara de pestañas

Waterproof es la gran diferencia entre llegar a tu casa después de la fiesta con el makeup intacto o totalmente deshecho. La fórmula de L’Oreal no solo es infalible, sino que da un volumen dramático e intenso.

makeup dupes maquillaje lipstick delineador
Dior DiorShow Iconic Waterproof Mascara ($580, sephora.com.mx) / L’Oreal Paris Voluminous Volume Building Waterproof Mascara ($179, super.walmart.com.mx)

Brow Pomade

Para unas cejas ultrapigmentadas y peinadas no hay mejor opción que una pomada. NYX ofrece un control absoluto de larga duración. Con varias opciones de tono para que encuentres el que mejor te queda.

makeup dupes maquillaje lipstick delineador
Anastasia Beverly Hills Dipbrow Pomade ($495, sephora.com.mx)
/ NYX Tame & Frame Tinted Brow Pomade ($209, liverpool.com.mx)

Delineador

Los delineadores se encargan de cerrar el look con broche de oro. El de Flower (la marca de Drew Barrymore) es cremoso, pigmentado y duradero. Aparte de que no necesitas sacarle punta, lo más fácil y cómodo del mundo. 

makeup dupes maquillaje lipstick delineador

Smashbox Always On Gel Eyeliner Pencil ($400, sephora.com.mx) / FLOWER Forever Wear Long Liner Long-Wear ($134, liverpool.com.mx)

Sombra Metálica

El balance perfecto entre pigmento y shimmer es difícil de encontrar. Mary Kay tiene una gama enorme de sombras que lo logran a la perfección. Duran horas y son ultra fáciles de mezclar.

makeup dupes maquillaje lipstick delineador
Makeup Forever Artist Color Eye Shadow ($285, sephora.com.mx) / Mary Kay Chromafusion Eyeshadow Sunlit Rose ($85, marykay.com.mx)

Lipstick Mate

Las barras de labios con acabado mate son lo más hot del momento. La línea L’Absolu de Lancôme es icónica, pero algo que no tiene, es el primer integrado en la fórmula como el de Clinique. Para unos labios matificados y sin grietas.

makeup dupes maquillaje lipstick delineador
Lancôme L’Absolu Rouge Drama Matte Lipstick 388 ($585, sephora.com.mx) / Clinique Clinique Pop Matte Lip Colour + Primer Peppermint Pop ($360, sephora.com.mx)