Los delineados que te urge probar esta temporada para que tu maquillaje se vea increíble

¡Los amarás tanto como nosotros!

658
delineados temporada
Crédito: Getty Images
- Publicidad -

Huye del típico cat eye y empápate de inspiración con nuestra selección de delineados cool y fáciles de hacer para esta temporada. Cuando vimos a Lucy Boynton en los Saga Awards 2019 sabíamos que los delineados statement vendrían más fuerte que nunca y no nos equivocamos. Recuerda que la inspiración está en todos lados. Prueba de ello es la Makeup Artist de Lucy, Jo Baker, quien para el beauty look de la actriz se inspiró en los cables de luz de la calle. ¡Más cool, imposible!

Color me!

Publicidad

Otra fuente de inspiración máxima es nuestra querida Violette Fr, Global Beauty Director de Estée Lauder. En sus makeup looks siempre integra un toque de color y deja la piel muy limpia y glowy, algo que es clave. Sea cual sea tu look debes trabajar la piel para que todo luzca mejor. De nada sirve hacerte un delineado increíble si tu piel se ve acartonada y sin vida.

Deep look

Para este diseño necesitarás dos tipos de delineadores: uno en lápiz y otro en plumón. El primero debes aplicarlo en el nacimiento de las pestañas y el segundo, cuya punta es más fina, es ideal para hacer trazos delicados como la punta del lagrimal. Es básico que el paso 0 de cualquier de estos looks sea aplicar un primer ya que de esa manera será difícil que tu makeup se corra o se cuartee. Si es posible agrega al finalizar un primer en formato mist para que selle todo lo que trabajaste

View this post on Instagram

Sometimes she’s silent, but still bold

A post shared by Katie Jane Hughes (@katiejanehughes) on

Delineados Feathery 

Nada se ve mejor que un delineado con unas cejas despeinadas y unas pestañas ultra cargadas, tupidas y con volumen. Para este diseño es básico un delineador en plumón o uno en crema con una brocha fina que permita hacer trazos estables. En cuanto al rímel debes aplicarlo de la raíz de la pestaña a la punta, en forma de zig zag. Hacer estos movimientos permitirá que el producto se distribuya en toda la pestaña pues si solo aplicas en la punta, esta se volverá pesada y por el peso caerá.