Glossier Play y Troye Sivan o la mejor campaña de maquillaje que hemos visto

La nueva línea de Glossier por fin salió, pero lo mejor de todo es su nueva imagen

318
Troye Sivan maquillaje Glossier Play
Glossier Play
- Publicidad -

Glossier es esa marca ultra mágica que todos amamos y nos desvivimos para conseguir (porque no se vende en México). Hace una semana lanzaron el teaser de Glossier Play, y nos hicieron especular sobre las miles de alternativas que podrían ser. Hoy por fin se reveló el gran secreto, y es espectacular.

#ELLEadvice: Si no conoces Glossier, es una marca de skincare y makeup fundada por Emily Weiss, es súper bonita, funcional y accesible, sin duda la tienes que probar.

¡¿QUÉEEE?!

Publicidad

La nueva línea Play está dedicada al maquillaje divertido y cool. Purpurina para los ojos, lip lacquer ultra brillante, un iluminador concentrado y el delineador en gel más pigmentado del momento. Todos los tonos están hechos para que disfrutes y ames maquillarte aún más.

 

PERO ESO NO ES TODO

Troye Sivan, A.K.A. the coolest boy ever, es la imagen. Aparece en la campaña junto con Coco Baudelle y Sarah Feingold. La campaña es glossy, brillante y luminosa. Con fotos medio borrosas que nos dejan queriendo más. El casting fue más que perfecto, porque demuestra la diversidad en la que Glossier se ha enfocado desde sus inicios.

Ver a hombres como la imagen de una campaña de maquillaje nos fascina. Lo increíble del maquillaje es que es (y debe ser) para todos. Play ofrece una línea padrísima con mil opciones para experimentar hasta que nos cansemos. Pero lo mejor de todo es ver a alguien tan impresionante como Sivan reiterando y celebrando la libertad que tenemos de escoger como nos queremos ver. <3 

View this post on Instagram

Sound on for the full effect @donte.colley

A post shared by Glossier Play (@glossierplay) on

Para ver y enamorarte de la línea completa, haz click aquí. PRO TIP: Hay tiendas en México que te consiguen los productos que quieres (necesitas) de Glossier. Pero la mejor opción es conseguir a cualquier amigo o familiar que te lo pueda traer de Estados Unidos, el Reino Unido o Francia. Abrir la caja de envío es toda una experiencia.