Quizá no sepas cuál es tu perfume favorito, pero tu lenguaje corporal sí

585
Backstage Dior FW19
Foto: WWD/REX/Shutterstock
- Publicidad -

Hace poco estuve con Pablo Schenfeld, embajador de fragancias Dior en América Latina, para platicar sobre el nuevo lanzamiento de la casa: Miss Dior EDT, una versión mucho más fresca y energética que se centra en el amor. Pero no en la etapa carnal o dulce, si no en la primera. Aquella que donde sientes un torbellino de emociones, te enojas, te peleas, perdonas, eres feliz y gritas a los cuatro vientos que estás enamorada. Pablo nos contó que para él es muy fácil identificar cuál es tu perfume favorito y la clave está en tu lenguaje corporal.

Body Language

Pablo tiene el secreto para saber cuál es tu fragancia. “Cuando un aroma te gusta mucho, tu cuerpo se va a mover en algún momento. Por ejemplo, cuando yo estoy con clientas y les encanta un perfume se cambian del lugar donde están paradas. Otras mueven sus manos, hacen la cara hacia atrás, incluso se les dilatan las pupilas. Pasa algo físico que para nosotros es muy gráfico. Hace poco estuve presentando muchos perfumes a algunas clientas y recuerdo que me decían “no se cuál de todos me gusta” yo les respondí “yo sí se cuál , con este te moviste” y ellas dijeron “justo fue el que más me gustó”.

Y tú ¿qué harías por amor?

Publicidad

Esa es la pregunta con la que Miss Dior te invita a dejarte llevar por este sentimiento. Tenemos que recordar que este perfume no es para alguien exclusivamente joven, pues ¿quién no quiere sentir un torbellino de amor a cualquier edad? Las notas de este perfume son rosa de Grasse, rosa de Turquía, bergamota, cítricos y mandarina.

Es un aroma realmente moderno, energetizante y totalmente elegante, punto clave de todas las fragancias Dior. Las materias primas son de la mejor calidad por lo que no sentirás alcohol en ningún momento, al contrario, las rosas y la mandarina envolverán tu piel. Ahora, cuando vayas a probar Miss Dior, fíjate en tu lenguaje corporal para saber si Miss Dior o cualquier otra fragancia de la casa es para ti.