Nuestro shampoo favorito de Pantene inspiró a Kris Goyri a crear estos looks

El diseñador mexicano nos contó en exclusiva todo sobre la colaboración y la razón por la que AMA Minute Miracle

592
pantene minute miracle kris goyri restauracion pelo
Pantene Lovers (Crédito; Cortesía Pantene)
- Publicidad -

Kris Goyri es un diseñador mexicano que no necesita introducción. Las que lo conocen (y adoran) saben que su estilo está fundamentado en su entendimiento de los deseos y necesidades de la mujer moderna y fuerte.

Es evidente que él y Pantene hacen el fit perfecto. Colaboraron para el evento de lanzamiento de la nueva colección Minute Miracle. El nuevo shampoo y acondicionador de Pantene que funciona como una ampolleta ultranutritiva en cada aplicación.

1. ¿Qué elementos retomaste de Pantene dentro del proceso de creación? 

Publicidad

Este nuevo lanzamiento habla mucho del cabello luminoso, de la sensación de brillo, iridiscencia, espectacular. Entonces trabajamos sobre una línea de trajes míos que tiene una onda como muy clásica de la marca Kris. Que resaltan la silueta de la mujer.

pantene minute miracle kris goyri restauracion pelo
Pantene Lovers, Kris Goyri y Erick Moreno (Crédito; Cortesía Pantene)

2. ¿Cuál es la inspiración detrás del vestido de cada Pantene Lover?

Me fijé en la personalidad de cada una de ellas. Entonces buscábamos dentro de mis lookbooks cómo nos podíamos enfocar en cada una, qué elementos resaltar y que cada una se viera guapa y en su personalidad. Que se contara toda la historia con ellas.

pantene minute miracle kris goyri restauracion pelo
Pantene Lovers y Erick Moreno (Crédito; Cortesía Pantene)

*Las Pantene Lovers son Camila Sodi, Paulina Dávila, Chantal Trujillo, Paulina Goto y Loreto Peralta.

3. ¿Cómo decides qué hair look quieres para tus desfiles?

Depende mucho de la colección, pero la verdad siempre hay un hilo conductor de beauty en todas mis colecciones. Me gusta que se vea una mujer muy natural, no me gusta forzar el cabello ni usar producto de más. Siento que respetar la naturaleza del pelo de cada modelo es lo más bonito. Si una modelo tiene el cabello chino espectacular, prefiero dejárselo suelto y que luzca. Algo que Pantene hace mucho, justo creo que esta campaña se trata de eso, del milagro del cabello natural.

pantene minute miracle kris goyri restauracion pelo
Loreto Peralta (Crédito; Cortesía Pantene)

4. ¿Cómo es tu rutina de pelo?

La verdad soy un obsesionado de mi cabello, me encanta mantenerlo siempre muy limpio. Sobretodo en esta ciudad que entre contaminación, tráfico, polvo. Entonces mi objetivo principalmente es mantenerlo limpio, de pronto uso algo para la hidratación. Me encanta ir a la playa, pero el pelo se quema un poquito, entonces siempre es bueno hidratarlo.

5. ¿Cuáles son tus productos favoritos?

Ahorita que conocí Minute Miracle de Pantene me di cuenta de la diferencia al instante. Se siente un volumen especial, como un brillo, sientes que el pelo se acomoda mucho mejor sin tener que pasarle tanto la secadora. Siento que es una gran aportación diaria a la vida de cualquiera. Yo soy mucho de que si encuentro un shampoo que me gusta me quedo con él, igual que mi peluquero con el que he ido como 15 años. Y con éste shampoo creo que encontré una opción con la que me voy a quedar.

pantene minute miracle kris goyri restauracion pelo
Pantene Minute Miracle Restauración (PDV, disponible en tiendas de autoservicio)

PANTENE SECRET: Selena Gomez también ama el Minute Miracle porque tiene el poder de una ampolleta en cada lavada. Para prepararse mentalmente para el día se dedica un tiempo a sí misma, se lava la cara y se cuida el pelo con el duo de Pantene.