Los suplementos que necesitas para una piel impecable

Te contamos como podrás darle un cuidado holístico a tu piel

1696
suplementos piel colageno probioticos calcio vitaminas
Oscar De La Renta S'19 (Crédito; IMaxTree)
- Publicidad -

Puedes verlo como una búsqueda por la piel perfecta, pero en realidad, los suplementos nos dan un bienestar generalizado. Porque lo que pasa dentro de nuestro cuerpo se refleja en la dermis. Por eso, cuando te enfermas (o la pasaste demasiado bien en la fiesta) tienes más imperfecciones. Lo bueno es que puedes contrarrestar todo esto con ayuda de los suplementos.

ELLE TIP: No tienes que tomar TODOS los suplementos del mundo, sino escoger uno o dos que te den los beneficios buscas.

Colágeno

Publicidad

Es una proteína que se encuentra dentro de la piel y otros tejidos conectivos. Conforme crecemos el cuerpo disminuye su producción. Aunque también es afectada por factores como el estrés y la ansiedad. Si quieres un look forever-young, necesitas incluirlo en tu rutina. 

suplementos piel colageno probioticos calcio vitaminas
Sesén Colágeno Hidrolizado + Ácido Hialurónico + Biotína ($1,334, liverpool.com.mx)

Probióticos

En términos simples: son una maravilla. Son bacterias famosas por sus beneficios en el sistema digestivo. Si tienes problemas de acné o rosácea esta es tu mejor apuesta. Nuestra Co-Editora de Belleza los ama por esa misma razón.

suplementos piel colageno probioticos calcio vitaminas
Probiotix ($219, gnc.com.mx)

Calcio

Así es, el elemento que siempre te han dicho que es esencial para los huesos, también lo es para la piel. El calcio se encuentra dentro de la capa externa de la dermis, si se ve frágil, delgada y seca, probablemente es por que no estás consumiendo suficiente calcio. Para una piel luminosa y fuerte, consume 500 miligramos diarios.

suplementos piel colageno probioticos calcio vitaminas
GNC Calcium Complete ($399, gnc.com.mx)

Vitamina C

Este ingrediente no solo es buenísimo para cuando quieres combatir una mala gripa, sino que también lo es para la dermis. Los antioxidantes ayudan a fomentar la producción de colágeno y la reparación celular. Perfecto para todo lo que necesites. Lo recomendado son 1,000 miligramos diarios.

suplementos piel colageno probioticos calcio vitaminas
Nature Made Vitamin C (USD 33, amazon.com)

Vitamina E

Para proteger tu piel (y cuerpo) de los agentes externos y radicales libres no hay mejor opción. La vitamina E es un antioxidante ultra poderoso que también ayuda a regular el metabolismo. Lo único malo es que se encuentra en muy pocas comidas, como las semillas de girasol. Lo ideal es que consumas 400 IU diarios.

suplementos piel colageno probioticos calcio vitaminas
GelCaps E-400 ($62, farmaciasanpablo.com.mx)

OJO: Cuando compres suplementos asegúrate de que la fórmula no tenga ingredientes de relleno. Porque sino es un desperdicio de dinero. Si tienes dudas o presentas efectos adversos acude a tu doctor.