Cuatro trucos para de darle color a tu pelo sin tintes

563
color pelo tinte broches listón extensiones
Versace F'17 (Crédito; IMaxTree)
- Publicidad -

Pintarte el pelo de colores es un trabajo de tiempo completo. Hay que estar retocando el tono constantemente, cuidar la hidratación de la fibra capilar y la salud del cuero cabelludo. Pero se ve tan padre que nos hace pensar que vale la pena. Lo bueno es que hay varias alternativas divertidas y cool para darle más color a tu pelo. 

1. Tinsel Foils

Suisie Lau (@susiebubble) está conquistando Milán con este look y ahora morimos por replicarlo. Y aunque se cae relativamente rápido y es incompatible con las herramientas de calor, se ve increíble y ultra shimmery. No hay nada mejor para hacer un statement sutil.

Publicidad

2. Listón o bandana

El accesorio que seguro amabas en primaria está de regreso. Aunque esta vez de una forma más edgy y elevada. Para que no se vea demasiado girlie, opta por hacerlo rápido y ligeramente desordenado. Si tienes pelo largo también puedes meter el listón a lo largo de tu trenza, se ve increíble.

color pelo tinte broches listón extensiones
Oscar De La Renta S’16 (Crédito; IMaxTree)

3. Broches

Últimamente los broches se han convertido en el accesorio perfecto. Marianne Theodorsen (@marianne_theodorsen) nos ha enseñado la gran diferencia que hace en un look. Claro, y que en este caso: más es más. No tengas miedo en hacer todas las pruebas y combinaciones del mundo, es lo más padre de los broches.

View this post on Instagram

Details.

A post shared by Marianne Theodorsen (@marianne_theodorsen) on

4. Extensiones

Las extensiones suenan un poco más permanentes que el resto. Pero en realidad puedes optar por las que son de clip. Sólo dale un poco de volumen a tu pelo antes de ponértelas para que no se note sobre el cuero cabelludo.

color pelo tinte broches listón extensiones
Mary Katrantzou F’19 (Crédito; IMaxTree)

ELLE TIP: Lo padre de este tipo de estilos es que no necesitas comprometerte al cien. Puedes probarlos de mil formas diferentes y tratar algo nuevo cada día.