Todo lo que estos aceites esenciales mexicanos pueden hacer por ti

AgaveSpa tiene una esencia para cada ocasión, conócelas aquí

548
agavespa aceites esenciales self care marca mexicana
Rodarte S'18 (Crédito; Shutterstock)
- Publicidad -

AgaveSpa es una marca especializada en los productos de skincare hechos con agave. Son naturales, sustentantes y mexicanos. Parte de su filosofía se basa en experiencias ancestrales, por eso desarrollaron, con ayuda de dos chamanas, una línea de aceites esenciales que te cambiarán la vida.

Antes que nada…

Los aceites son ultraconcentrados, esto significa que si los aplicas directamente sobre la piel pueden lastimarte. Lo ideal es que diluyas unas gotas con agua, crema o aceites base (de oliva o almendra). Te recomendamos hacer una prueba de alergia en el antebrazo para evitar una mala reacción.

agavespa aceites esenciales self care marca mexicana
Rodarte S’18 (Crédito; IMaxTree)

Cómo aplicar

Publicidad

Primero diluye una gota de aceite con un poco de crema. Después aplica un poco detrás de las orejas y en las muñecas. Así podrás oler la esencia durante todo el día. También puedes hacerlo en el abdomen, el cuello, la nuca y en la parte superior de la espalda. Escoge el aceite que sientes que necesitas, porque para eso son.

Un boost de energía

Tiene una fórmula altamente antioxidante, oxigenan y refrescante. Está hecho con lima mexicana, té verde, romero y flor de jamaica. Estos ingredientes proporcionan vitalidad y efectos estimulantes y tónicos.

agavespa aceites esenciales self care marca mexicana
AgaveSpa Aceite Esencial Energía ($352, shop.agavespa.mx)

 

Sueños profundos

Está hecho con amapola, lavanda y maracuyá. Una combinación de ingredientes para aliviar los nervios, el cansancio y el insomnio. Al olerlo sentirás calidez, comodidad y tranquilidad. Te quedarás dormida en cuestión de minutos.

agavespa aceites esenciales self care marca mexicana
AgaveSpa Aceite Esencial Sueño ($352, shop.agavespa.mx)

Aliviar la tensión

La damiana, el anís y la hierbabuena crean un tónico para ayudar a mejorar el bienestar general y revitalizar el cuerpo. Ayuda para la fatiga mental, la ansiedad, nerviosismo, tensión y cansancio. Ideal para relajarte al máximo.

agavespa aceites esenciales self care marca mexicana
AgaveSpa Aceite Esencial Tensión ($352, shop.agavespa.mx)

Multiplicar la alegría

La combinación de naranja, hierba de san juan y bergamota es refrescante y revitalizante. También ayuda a disminuir la tensión y a redescubrir la espontaneidad y el optimismo. Si suena a la cura para el domingo de vacío es porque lo es.

agavespa aceites esenciales self care marca mexicana
AgaveSpa Aceite Esencial Alegría ($352, shop.agavespa.mx)

Para tu lado espiritual también tienen aceites esenciales para protección, pasión, prosperidad, amor, el aquí y ahora y el soltar.

OJO: Los aceites esenciales y las esencias son algo totalmente diferente. Te contamos todo sobre las esencias y por qué son maravillosas aquí.