¡Ayuda! Necesito deshacerme de un grano ASAP ¿qué hago?

Para esos días donde amaneces con un tercer ojo y necesitas algo eficaz para decirle adiós.

383
Créditos:Getty Images
- Publicidad -

¿No te pasa que un día amaneces y tienes la piel perfecta y al siguiente todas las imperfecciones conspiran en tu contra y hacen su aparición triunfal (sí, un grano)? A mí me ha pasado millones de veces y es horrible porque, por lo general, los granitos siempre aparecen cuando menos los necesito: antes de un viaje o un evento importante.

Por ello me di a la tarea de descubrir qué productos podían ayudar de manera inmediata a eliminar un grano. Llevo años buscando los productos preferidos y estos son mis favoritos (por su efectividad):

¡SOS!

Publicidad

El aceite de árbol de té de The Body Shop llegó a mi vida hace unos años y desde entonces no he dejado de comprarlo. El árbol de té tiene propiedades purificantes que ayudan a reducir imperfecciones rápidamente. Al abrir la botella dirás woah! porque… sí,huele súper fuerte, pero muy rico. Yo lo aplico directamente en la imperfección y es impactante la forma en la que las reduce.

A diferencia de otros productos, este no reseca la piel aunque si lo sientes muy intenso puedes mezclar unas gotitas con otro aceite nutritivo para que hidrate más. Hay ocasiones donde también lo mezclo con mi crema de noche y dejo que actúe en mi piel. A la mañana siguiente el tamaño del grano e incluso el dolor (porque hay unos que duelen, y horrible) desaparece.

Goodbye… for good

Este tratamiento es súper fuerte pero reduce rápido un grano (hasta el tercer ojo más temido). Contiene ácido salicílico que ayuda a exfoliar los poro y extracto de pino y tomillo que reducen la apariencia del brote. A pesar de que se sugiere lo apliques 3 veces al día, yo te recomiendo lo dejes actuar por la noche y lo apliques una vez al día porque puede ser agresivo en la piel.

También es MUY importante que hidrates la piel e incluso apliques una mascarilla nutritiva. Recuerda que la idea es disminuir el grano pero no secar la piel ya que necesitas la grasa natural de la piel para que esté sana.