Skincare dupes: cuidarte la piel no tiene que ser carísimo

Aquí te damos opciones buenas y baratas de los productos más hot

1965
dupes skincare piel producto
Michael Kors S'19 (Crédito; IMaxTree)
- Publicidad -

Invertir en el cuidado de la piel es algo que vale la pena. Pero también tenemos que decir que hay de inversiones a inversiones. Y aceptar que no siempre podemos comprarnos ciertos productos de skincare *cries in spanish*.

¿Qué son los dupes?

Dupe se refiere a un producto que tiene una fórmula y resultados muy similares a otro, pero con un precio más barato. Los dupes también son ideales para cuando quieres probar un ingrediente nuevo. Pero no necesariamente te quieres comprometer con una marca carísima. Y perfectos para que puedas cuidar tu piel súper bien sin gastarte todo tu dinero. Algunos de nuestros favoritos son:

Ácido Hialurónico

Publicidad

La versión de Dr. Barbara Sturm es uno de los sueros más deseados del mercado. Pero Vichy con su Minéral 89 ha enamorado a cualquiera que lo prueba. Hidrata tu piel con intensidad y sin remordimiento con este ingrediente.

dupes skincare piel producto
Dr. Barbara Sturm Hyaluronic Serum ($5,957, olivine.com.mx) /Vichy Minéral 89 ($447, farmaciasanpablo.com.mx)

Crema hidratante

Una buena crema es la clave para la felicidad de la piel. La Mer ha creado un culto con su moisturizer, pero la Roche-Posay no se queda atrás con Cicaplast B5 Baume. Ambos hidratan con profundidad y rapidez.

dupes skincare piel producto
La Mer Moisturizing Cream ($6,650, elpalaciodehierro.com) / La Roche-Posay Cicaplast B5 Baume ($144, farmaciasanpablo.com.mx)

Lip Scrub & Balm

El Lip Scrub de Dior es infalible (y divino), pero el de Lush no se queda atrás. Exfolia los labios y les da el mismo tono rosita. A una fracción del precio y cruelty-free.

dupes skincare piel producto
Dior Backstage Dior Addict Lip Scrub ($630, sephora.com.mx) / Lush Lip Scrub en Bubblegum ($230, lush.mx)

Sueros Revitalizadores

Vintner’s Daughter es la marca del momento por su suero que revitaliza y restaura la piel. Y aunque se considera que es el único del mercado que funciona tan bien, Kiehl’s no se queda atrás. Su Midnight Recovering Concentrate es igual de mágico.

dupes skincare piel producto
Vintner’s Daughter Active Botanical Serum ($3,990, olivine.com.mx) / Kiehl’s Midnight Recovering Concentrate ($940, kiehls.com.mx)

Mascarillas para las imperfecciones

Es complicado encontrar una mascarilla que de buenos resultados y cuide tu piel a corto y largo plazo. Sobretodo cuando se trata de imperfecciones. Dr. Jart tiene las mascarillas más cool, pero Benton (conocido por su famoso Snail Bee) es igual de maravilloso.

dupes skincare piel producto
Dr. Jart+ Derma Micro Jet Clearing Solution ($200, sephora.com.mx) / Benton Goodbye Redness Centella Mask Pack ($60, momijibeauty.com.mx)