Louis Vuitton crea un estuche para que guardes tu lipstick más preciado

Guarda tu lipstick favorito en el nuevo case de Louis Vuitton.

483
funda lipstick louis vuitton
Louis Vuitton
- Publicidad -

Hace unas semanas Louis Vuitton nos sorprendió con un modelo de audifonos inalámbricos que solo un verdadero jetsetter puede tener y ahora, para las amantes de la belleza, diseñó el accesorio donde querrás guardar tu lipstick más preciado.

La maison parisina está más que lista para conquistarte con un estuche con su icónico print de monograma. Este accesorio para beauty lovers fue visto por primera vez en su colección primavera/verano 2019, y ya puede ser tuyo por $ 830 dólares. Elige el color que más te guste: chocolate con toques dorados o bronce con plata.

case de lipstick lv
Louis Vuitton
Publicidad

La funda con forma de bala está inspirada en los poseedores de joyas de 1920 y además de ser un estuche para lipsticks, el accesorio también está diseñado para que le des otros usos: un collar, cross body o para que lo cuelgues de tu bolso. El case estará disponible en tiendas a mediados de marzo.

case de lipstick louis vuitton
Louis Vuitton

Este es el primer accesorio de su tipo. Lo que nos confirma que Louis Vuitton quiere conquistar a todos los mercados, tanto a los amantes de la moda como a los de la belleza y hasta los de la música y los de la decoración de interiores.

Otro de los accesorios que lanzó recientemente la firma, además de los nuevos audífonos, fue la colección de fragancias para el hogar que presentaron en otoño/invierno del año pasado. La línea cuenta con cuatro velas perfumadas presentadas en estuches de cerámica blanca con tapas de oro y puedes descubrir más sobre ellas en la edición actual de ELLE Decoration a la venta en kioscos.