Los dupes de la Dangereuse de Estée Lauder x Violette que necesitas si amaste la colección

36
- Publicidad -

Cada vez que Violette lanza una colección junto a Estée Lauder, que por cierto es la Directora Global de Belleza de la marca, todos los amantes del maquillaje nos sentimos así:

Publicidad

Y es que su estilo único, pero bastante atrevido para ser francesa, hace que queramos usar todo lo que la makeup artist utiliza para crear sus looks ultracool. La Dangereuse es la segunda colección que ha hecho en colaboración con la icónica casa de belleza y la verdad es que está bastante increíble. Las dos paletas de sombras, el trio para esculpir tus facciones, los tres lipsticks (dos líquidos y uno en barra), el crayón para ojos y, lo más sorprendente, el glitter y el eye gloss, hacen que sea definitivamente algo que quieres tener en tu kit de maquillaje siempre. Los tonos y las texturas son de impacto, y nos favorecen a T-O-D-O-S.

Violette se inspiró en las mujeres poderosas. “En francés lo llamamos espiegle. Se traduce literalmente a traviesa, pero es más que eso, es una mujer rebelde rebelde, independiente, poderosa, pero divertida y alegre”, nos contó. “Para mí es muy importante empoderar a las mujeres para que se expresen a través del maquillaje y esta colección está inspirada en la misteriosa y atractiva femme fatale. Los colores atrevidos, las texturas metálicas requieren ser notadas y son perfectas para esta mujer segura, ferozmente independiente”.

La mala noticia es que no llegará en México (aunque sí la puedes encontrar en duty free), sin embargo, no dejemos que eso nos ponga triste porque hay ciertos productos de Estée Lauder que fácilmente podemos usar para reemplazarlos.