6 razones por las que necesitamos el nuevo Touche Éclat de YSL

En realidad son 500 razones, pero teníamos que reducir la lista. Te contamos las top aquí

537
Touche Eclat YSL Kaia Gerber
info@imaxtree.com
- Publicidad -

El Touche Éclat de Yves Saint Laurent es uno de los favoritos desde que salió al mercado en 1992. Es conocido por tener la fórmula mágica que ilumina y resalta el rostro con solo unos toques. Ahora este clásico se ha reinventado con una una cobertura alta y radiante en tan solo una aplicación.

1. Todo lo que Tom Pecheux toca se vuelve oro

El Director Global de Belleza de YSL es un icono dentro de la industria. Empezó su carrera con Carine Roitfeld y desde entonces no ha dejado de sorprendernos con propuestas diferentes. Junto con el equipo de YSL Beauté ha desarrollado los productos más hot de la industria. Y el nuevo Touche Éclat no es excepción.

Publicidad

2. La cobertura infalible

Para que la corrección sea eficaz, hicieron la fórmula con una alta concentración de pigmentos. Aún así, la cobertura sigue dando una sensación natural, suave y luminosa. Se encuentra en 16 tonos para acomodarse a las necesidades de cualquiera.

3. El balance entre skincare y makeup

No sirve de nada ocultar las imperfecciones si no estás haciendo algo para disminuirlas. La fórmula tiene un complejo antipatiza con vitamina E, cafeína y extracto de caléndula marroquí (del jardín YSL Beauté Ourika). Todo esto tiene una acción antioxidante, calmante y ayuda a estimular la microcirculación de la piel.

4. Kaia Gerber es la nueva cara de YSL

La hija de Cindy Crawford es de lo más cool que hay. Tiene un estilo súper edgy y effortless que nos hace querer ir por el mundo con unos pantalones de camuflaje y crop top. No hay duda de que es la modelo del momento y nos fascina verla por todas partes y relacionarla con todos los productos de YSL. 

5. ¡YA ESTÁ A LA VENTA!

Honestamente, se nos rompe un poco el corazón cada vez que nos enamoramos de un producto que todavía no está disponible. Esta vez no es el caso y estamos ultra emocionados. Puedes comprarlo en elpalaciodehierro.com o en sephora.com.mx por $690 pesos.

YSL Touche Eclat Radiant Touch El Palacio de Hierro Sephora
YSL Touche Éclat Radiant Touch ($690, elpalaciodehierro.com o sephora.com.mx)