Meghan Markle y Kim Kardashian tienen algo en común: su exfoliante favorito

Es un clásico y seguro lo ubicas.

605
Kim Kardashian, Meghan Markle (Crédito; Shutterstock)
- Publicidad -

Han de ser contadas las cosas que la Duquesa de Sussex y la reina de los reality shows tienen en común. Aparte de una colección de joyería impresionante y la capacidad de usar tacones 24/7, estas dos mujeres aman con locura y pasión el Tatcha Rice Polish. Esto fue revelado por el celeb makeup artist Mario Dedivanovic. Que jura por este producto para poder preparar la piel para el maquillaje. 

ELLE REMINDER:

Tatcha es una marca japonesa que se inspira de la simplicidad de los rituales de belleza de las Geishas para crear fórmulas poderosas que purifican y dan luminosidad. Ideales para cualquier tipo de piel, incluyendo la piel supersensible. Tatcha es una de las razones por las cuales la J-Beauty se ha vuelto un fenómeno internacional. Y al leer de qué se trata su producto estrella entenderás porqué Meghan y Kim lo adoran.

Kim Kardashian Meghan Markle
Kim Kardashian, Meghan Markle (Crédito; Shutterstock)

Todo sobre el Rice Polish

Publicidad

Este exfoliante es uno de los productos más icónicos de la marca por la fórmula tan especial que tiene. Por una parte el salvado de arroz pule con cuidado la piel para que quede lisa y suave. Mientras que las enzimas de papaya promueven el cambio y la regeneración de las células.

Tatcha Rice Polish Classic
Tatcha Rice Polish Classic

Cómo usarlo…

Suena redundante explicar cómo usar un exfoliante, pero esta vez es necesario. Al abrir el envase te sorprenderás de ver que literalmente es un polvo. Después de lavarte la cara deja que tu piel permanezca mojada. Pon un poco de producto en tu mano y moja poco a poco el polvo hasta que se convierta en una espuma suave. Aplícalo por toda la cara como lo harías regularmente y enjuaga tu cara. OJO: Es un exfoliante, necesitas desmaquillarte antes de usarlo.

¡¿CUÁAAANTO Y DÓOOONDE?!

Cuesta $1,800 y lo puedes encontrar en thebeautyboxmexico.com. El precio puede parecer excesivo, pero los resultados lo justifican. Entre ellos están una piel asbolutamente luminosa, joven y lisa. Algunas amantes de la marca dicen que incluso ayuda a reducir la hiper-pigmentación. Por algo Kim Kardashian y Meghan Markle no pueden vivir sin él.