Besos de Rihanna, el mejor regalo para dar (o recibir) este San Valentín

Descubre el nuevo producto de la inclusiva oferta de Fenty Beauty

316
Foto: Fenty Beauty, Rihanna
- Publicidad -

Olvídate de las cajas de chocolates en forma de corazón, las rosas y los osos de peluche gigantes (bueno, tal vez esos no) porque el único regalo que querrás recibir este próximo Día de San Valentín es el nuevo lanzamiento de la línea de belleza Fenty de Rihanna. Sí, Bad Gal Riri lo volvió a hacer con un nuevo lipstick de Valentine’s que necesitas tener ya.

Esta reciente adición al ya extenso repertorio de productos de Fenty Beauty es el ‘Stunna Lip Paint’, que es un lipstick líquido color ‘vivid pink‘ (algo así como rosa-magenta) cuya tonalidad está pensada —como todos los productos de Fenty— para absolutamente todos los tonos de piel, y tiene una fórmula con mucho pigmento, hidratante y de larga duración.

Publicidad

Lo mejor de todo es que si te preguntabas cómo se ve aplicado en los labios, Rihanna ya nos lo demostró ella misma con una foto que subió a su cuenta personal de Instagram en la que luce espectacular (como siempre) con su nuevo Stunna Lip Paint’ llevando un look rosa y recargada sobre un Lamborghini rosa también. Este lipstick será lanzado este 12 de febrero. #ReadySetShop

View this post on Instagram

#UnLocked #STUNNA lip paint 💕💋 @fentybeauty

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on