La ‘beauty blogger’ que tiñó su pelo con Nutella

1166
Instagram @hudabeauty
- Publicidad -

No sé tú, pero si yo veo un envase de Nutella lo primero que se me vine a la mente es o comérmela a cucharadas mientras veo mi serie favorita o untársela a un pan tostado. Seguramente a ti se te ocurriría algo parecido ¿o, no? Por lo visto hay personas que se imaginan algo completamente diferente cuando ven crema de avellanas, por ejemplo, esta beauty blogger la usó para teñirse el pelo.

La gurú de belleza Huda Kattan, compartió a través de su cuenta de Instagram que acudió al exclusivo salón de belleza de Dubai, Adbed & Samer para experimentar una nueva forma de pintarse el pelo con leche condensada y Nutella.

Publicidad

Al igual que con un tinte convencional, le dividieron el pelo por mechones y le fueron aplicando la mezcla de leche condensada con Nutella. Después, envolvieron cada pedazo en papel aluminio. De acuerdo con el estilista “Si quieres un color caramelo suave te puede durar de dos a tres semanas, pero si quieres algo más oscuro, tienes que dejar la Nutella durante más tiempo para que dure más”, explicó a Metro.

¿Qué paso? ¡Los resultados fueron positivos, justo lo que Hudda esperaba! ¿Te atreverías a hacerlo?

Como es costumbre, las nuevas tendencias de belleza atrevidas se vuelven virales en cuestión de horas, este video apenas lleva cinco días en la red y ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

Si no quieres pasar un mal momento, te sugerimos acudir con un experto porque recuerda que hace poco tiempo la actriz Kat Dennings confesó que se pintó el pelo con acondicionador y café y a consecuencia le dio una sobredosis de cafeína.